• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Técnicas de Coito

6012ad9867274.gif


la palmada no falla

Enlace?
 
Yo le pongo hacer el ñiqui ñiqui cuando juego en los sims pero no me salen las opciones descritas por ti, cual expansión estas jugando? :ear:
 
Cabros:
un vinito, un jacuzzi con harta espumita, música suave y se dan como caja!!!!
Hueón, TODO el foro sabe que se tienen ganas.

#nohomo
#purohumo
loca: dame 35 segundos y te demuestro con todo el poder de mis 3,2 cms cuán enfermo me tenis. Vai a ver el cielo como el flash de una foto. Igual de intenso. E igual de rápido :sm:
 
Ni siquiera la conoces, berto culiao. Qué pasa si es más fea que cagar de guata? Vas a ponérselo igual?
La pregunta culiá ahueoná!!! jajajajajajjajajajaj si la cilantrita es mujercita de deveras y es mayor de edad... VOY CONCHETUMAREEEEEEEE
PD: obvio que hablo de usted, cosita mas exquisita @vampireza_Ani :baba:
 
Siguiendo con la respuesta típica del foro. tanta mentira junta en un post.
Una "técnica" que siempre se agradece: uñas cortas pa poder chantar loh deoh.
otra: aguantar la amciedad de chantar el paté al toque... aguantarse lo mas que se pueda....

malditos perdedores... algun día perderemos la virginidad....
 
Hnito una tecnica milenaria , que da muy buenos resultados , es partir con la , ojala mujer , acostada de guatita , y en un ambiente calido ,comienze con un masaje suave a toda su humanida' , usted en pelota , pasandole el micropene por el culo de cuando en vez

Baje lentamente y con un juguete vivrante , metaselo en la vayaina , y con besitos en el culo , empieze a meterle la lengua en el Ortega hasta sentir que empieza a relinchar

Unos 20 minutos de masajes de guatita con chupa de poto incluía

Vuelta pal otro lado , y como ya el chico esta preparado deje un plug anal vivrador metido y proceda a chupar clitoris , mientras con sus manos esta estimulando ambos pezones ( si no tiene pezoneras a mano claro )

Con movimientos ritmicos de lengua a ratos rapiditos , aplique moscardon , y la femenina se va a ir cortina de una , espere unos 20 segundos despues del espasmo y meta los dedos jugando sobre la pared anterior al cliptoris , la entrada rugosa , y deje que el spiderman le entregue el sagrado nesquik

Tomeselo y siga chupando concha

Ya con dos orgasmos encima y usted como fierro , dejela descanzar 5 minutos entre besos y caricias

Recien pongase encima y róse el regalon por fuera de la vayaina en direccion al chico

Saque el plug anal con cuidado , y meta el suyo o intercambie con lo mencionado abajo

En la vayaina ponga otro juguete o use un arnes para la doble penetracion

No le saque la pezonera , pero casheteele despacio fuerte los pesho'

Ahi bombee harto rato con lubricantes y no se descuide con los besos ricos

Ahi siga hasta que la mina se vaya unas 3 veces mas minimo

Usted no aun y ojala no lo haga en la primera salida , dediquese a chupar y jugar , como guinda de la torta y que se vaya otra vez con ayuda de su lengua

Le aseguro que lo llaman de nuevo

P.d.: si la mina es trapense cuidado con dejar el buttplug a mano :sm:
 
Volver
Arriba