• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las teleseries clásicas Chilenas (décadas 90s - 2000s)

Todo listo para el regreso de “Adrenalina”: conoce la hora y fecha de reestreno

Adrenalina-Canal-13-e1628542957887.jpg


Este lunes, Canal 13 dio a conocer la fecha y hora de reestreno para el regreso de la icónica teleserie Adrenalina. Hace unos días la señal comunicó a sus televidentes que volverán a emitir la recordada producción de los años 90, a 25 años de su debut.

Será el próximo lunes 23 de agosto, llegando a la franja horaria de la tarde y acompañando a Machos en la recta final, específicamente a las 14:30 horas.

El horario después de almuerzo ha sido todo un éxito en las pantallas de Canal 13 desde que comenzó a emitir teleseries de años anteriores como Brujas y Machos.

Esta vez es el turno de Adrenalina, escrita por el destacado guionista Pablo Illanes, bajo la dirección general de Ricardo Vicuña y un reparto donde destacan Francisca Merino y Alejandra Herrera, entre otros.

La historia muestra la llegada de Cathy Winter a cursar Cuarto Medio en el colegio Warrington, luego de perder trágicamente a sus padres. Ahí experimentará intensos amores, aventuras, desventuras, traiciones y una acontecida vida nocturna en la discotheque que lleva el mismo nombre de la teleserie.

En esa disco se lucirá y formará parte del grupo “Reinas de la noche”, integrado también por Alexis Opazo, Tamara del Canto y Sandra Villagra.

“Es una teleserie que pasó a ser un hito televisivo y que hasta el día de hoy no ha pasado de moda”, señala Francisca Marino, quien interpreta a Winter.

“De hecho, sus temáticas siguen vigentes y de seguro identificarán a las nuevas generaciones”, agrega la actriz que ve con buenos ojos el regreso de la producción.

Con su reestreno a partir del 23 agosto, Adrenalina irá de lunes a viernes a las 14:30 horas, seguida de los últimos capítulos de Machos.

 
Ayer en Machos dieron el capítulo épico donde al antroniano Ángel Mercader se lo funaron que tuvo a la Sonia como patas negras por 12 años y Alonso Padre Hurtado TonTomás como siempre no sé da por enterado.
 
Ayer en Machos dieron el capítulo épico donde al antroniano Ángel Mercader se lo funaron que tuvo a la Sonia como patas negras por 12 años y Alonso Padre Hurtado TonTomás como siempre no sé da por enterado.
Todo macho alfa antroniano pelo en pecho,bolas de adamantium,barba de leñador,tetillas de titanio tiene una amante por decadas la cual es "el amor de su vida" :doggy:
 
ahora si que cagó la nueva temporada de Verdades Ocultas compitiendo con la repetición de Amores de Mercado, y de por si Machos en estos días mientras competía con el capítulo de la diurna llegaban hasta a empatar. Aunque los de TVNepe para darle el gusto a la generación de cristal :monomeon: seguro censuran las escenas en que el antroniano Chingao le aforra a su señora.
 
ahora si que cagó la nueva temporada de Verdades Ocultas compitiendo con la repetición de Amores de Mercado, y de por si Machos en estos días mientras competía con el capítulo de la diurna llegaban hasta a empatar. Aunque los de TVNepe para darle el gusto a la generación de cristal :monomeon: seguro censuran las escenas en que el antroniano Chingao le aforra a su señora.

me estan weando que aun dan verdades ocultas? no que era del 2017 o algo asi que chiucha jajaj

los pincheira nicagando la repiten cierto? xD
 
me estan weando que aun dan verdades ocultas? no que era del 2017 o algo asi que chiucha jajaj

los pincheira nicagando la repiten cierto? xD

En todo ese tiempo hubo jovenes que han entrado y terminado la media, otros que han entrado y terminado sus carreras, niños que han nacido y ya están en pre kinder, abuelitas que ya murieron y no vieron el final.... y VERDADES OCULTAS AUN NO PUEDE TERMINAR
 
Que buen tema se sacaron :clapclap:

Era sagrado tomar once en familia viendo la teleserie de turno. Antes creo que sintonizaba El Club de los Tigritos, Hugo y una que otra serie del ETC.

Yo vi todas las teleseries desde Sucupira hasta :idolo: El señor de la Querencia, salvo excepciones muy malas como Los Capo y Floribella (igual rica la Mariana Derderian).

Hace unos meses quedé loco volviendo a ver el Circo de las Montini, y luego dan Rompecorazones, no me tincó para nada, no la vi en su tiempo porque tenía 3 años de edad, le di una oportunidad y está entrete, aunque hay weas incomprensibles, se ve un Chile más piola, criollo e incluso inocente.

En su tiempo también vi 16 y 17, de ahí salieron minas ricas como Luz Valdivieso y la actual lela Fernanda Urrejola.

Deberían volver a dar Iorana, Pecadores o Tic Tac :sisi:
Post automatically merged:

Los mejores openings para mi:



Veo ese vídeo y quiero puro escaparme al sur, puta que es lindo el sur de Chile



Aún tengo deuda pendiente con la Isla de Pascua, me parece fascinante
 
Última edición:
La mejor teleserie chilena que he visto es Tic-Tac. Que era graciosa la teleserie, ya la he visto 3 veces, cuando la estrenaron, la repitieron como el 2003 o 2004 y hace poco la vi con mi señora en Youtube.

Pase super buenos momento riéndome con la teleserie. Ahora es de culto. Además trabajaba Leonor Varela :inlove:
15+a%C3%B1os+de+tic+tac.jpg


EY0_ws8WAAAWjCI
 
La mejor teleserie chilena que he visto es Tic-Tac. Que era graciosa la teleserie, ya la he visto 3 veces, cuando la estrenaron, la repitieron como el 2003 o 2004 y hace poco la vi con mi señora en Youtube.

Pase super buenos momento riéndome con la teleserie. Ahora es de culto. Además trabajaba Leonor Varela :inlove:
15+a%C3%B1os+de+tic+tac.jpg


EY0_ws8WAAAWjCI
La Pola y el Max actuaban como el pico :lol2:

Pero salieron personajes de culto de ahí
:idolo: Tomás Barcelona
:idolo: Eva Félix
:idolo: Ivana Gabor
:idolo: Tía Emilia
:idolo: Ángela Smith
:idolo: Nicolás culiao, buen archienemigo
:idolo: Banda sonora basada en Queen
 
La mejor teleserie chilena que he visto es Tic-Tac. Que era graciosa la teleserie, ya la he visto 3 veces, cuando la estrenaron, la repitieron como el 2003 o 2004 y hace poco la vi con mi señora en Youtube.

Pase super buenos momento riéndome con la teleserie. Ahora es de culto. Además trabajaba Leonor Varela :inlove:
15+a%C3%B1os+de+tic+tac.jpg


EY0_ws8WAAAWjCI
La Pola y el Max actuaban como el pico :lol2:

Pero salieron personajes de culto de ahí
:idolo: Tomás Barcelona
:idolo: Eva Félix
:idolo: Ivana Gabor
:idolo: Tía Emilia
:idolo: Ángela Smith
:idolo: Nicolás culiao, buen archienemigo
:idolo: Banda sonora basada en Queen

Nicolas igual el wn de Francisco Perez Bannen no actuo muy bien.
Pero como dices salieron personajes de culto

Eva Félix, Tomás Barcelona, Ivana Gabor, Tía Emilia, Ángela Smith, Jonny Delgado, Samantha y el Roca. Todos grandes actores y sus papeles muy graciosos :lol2: Y la Polita era muy rica. Además la banda sonora tributo a Queen, muy buena.
Muy buena la novela.
 
Nicolas igual el wn de Francisco Perez Bannen no actuo muy bien.
Pero como dices salieron personajes de culto

Eva Félix, Tomás Barcelona, Ivana Gabor, Tía Emilia, Ángela Smith, Jonny Delgado, Samantha y el Roca. Todos grandes actores y sus papeles muy graciosos :lol2: Y la Polita era muy rica. Además la banda sonora tributo a Queen, muy buena.
Muy buena la novela.

No olvide. La Casita del telol
 
En todo ese tiempo hubo jovenes que han entrado y terminado la media, otros que han entrado y terminado sus carreras, niños que han nacido y ya están en pre kinder, abuelitas que ya murieron y no vieron el final.... y VERDADES OCULTAS AUN NO PUEDE TERMINAR
Conocí esa basura porque me pedí las vacaciones cuando nació mi hijo. Y según mi señora ya tenía un tiempo que la veía.
Mi hijo está por cumplir 4 años...
 
La Pola y el Max actuaban como el pico :lol2:

Pero salieron personajes de culto de ahí
:idolo: Tomás Barcelona
:idolo: Eva Félix
:idolo: Ivana Gabor
:idolo: Tía Emilia
:idolo: Ángela Smith
:idolo: Nicolás culiao, buen archienemigo
:idolo: Banda sonora basada en Queen

:idolo: Fantasma que pena porque no pudo ponerla en vida :lol2:
 
Volver
Arriba