• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las teleseries clásicas Chilenas (décadas 90s - 2000s)

“Amor gitano”: Ya hay fecha para el regreso de “Romané” a la tarde de TVN

romane-1.jpg



Anunciado hace un par de semanas, el reestreno de la exitosa teleserie centrada en el mundo de los gitanos, ya fijó su fecha para volver por quinta vez a la pantalla del canal nacional. La historia dirigida por Vicente Sabatini, llegará a acompañar a las dos retransmisiones que ocupan la franja diurna, después de la edición tarde del noticiario “24 Horas”.


TVN afirmó que desde el lunes 1 de marzo, regresa una de sus teleseries más recordadas y exitosas de todos los tiempos, “Romané”. Según fuentes al interior del canal, que confirmaron la información en forma exclusiva a Fotech.cl, la producción del año 2000 será emitida en conjunto con “El Circo de las Montini” y “Dama y Obrero”, actuales retransmisiones que aún no entran a sus últimos capítulos.


La historia inicia con la llegada de Jovanka (Claudia di Girolamo) al pueblo de Mejillones, una mujer independiente que regresa junto a sus tres hijas a la comunidad gitana que la vio nacer, luego de pasar años en España. Lo que nadie espera es quela llegada de la valerosa y carismática gitana, sacará a luz oscuros secretos que llevan décadas guardados y prometen cambiarlo todo.


Importantes figuras de la actuación como Francisco Reyes, Marés González, Francisco Melo, Héctor Noguera, Amparo Noguera, Antonia Zegers, Alfredo Castro, José Soza, Delfina Guzmán, Luz Jiménez, Luis Alarcón, Eduardo Barril, Consuelo Holzapfel o Néstor Cantillana, entre muchos otros nostálgicos actores, formaron parte de su inolvidable elenco, al que podremos volver a ver desde el lunes 1 de marzo en la franja de la tarde de TVN.



:idolo: Escudero, el antroniano que defendía al patroncito :lol2:

:idolo: Drago Romane: ¿Y qué me importa a mí?
promocionar una teleserie que está en youtube con publicidad de 10 segundos con cuea
hh.gif


:monomeon:fotech
 
Me gusto ese vuelco sobre hablar de teleseries a Mónica Godoy :zippylove:

Pa aportar, cuando era chico máximo tenía que ver con mi abuela las teleseries de la Thalía, María Mercedes, María la del Barrio y weas :lol2: Igual como que me gustaron y ya que las daban después de Dragon Ball, vale.

Pero esta fue la primera chilena que me encganchó y vi de principio a fin

foto_0000000720160729082548-1600x800.jpg

Novelas de antes donde treintones se culeaban a pendejas de 3pero o 4to medio sin asco ni culpa de ningún tipo...un Chile gris que no volverá.
 
No sólo Rompecorazón: Televisión Nacional también la rompió en sintonía

tvn-teleserie.jpg


Esta tarde, después de El Circo de las Montini, Televisión Nacional (TVN) reestrenó la recordada teleserie Rompecorazón, protagonizada por Carolina Fadic, Francisco Reyes, Renato Münster y Claudia Di Girolamo.

En su regreso a las pantallas, la producción -que fue un éxito en 1994- conquistó nuevamente a los televidentes, logrando quedarse con el segundo lugar de sintonía y, además, ser tendencia en Twitter, donde fue uno de los temas más comentados bajo el hashtag #VuelveRompecorazon.

De acuerdo a cifras entregadas por TVN, entre las 16.10 y las 16.53 el primer capítulo de la ficción obtuvo 9.2 puntos de rating online, con varios peaks de 10 unidades. En el mismo horario, Mega marcó 13.8 puntos; Chilevisión 7.6; y más atrás quedó Canal 13 con 4.7 tantos.

Como ha sido la tónica en cada teleserie reestrenada, el canal público realizó un sentido homenaje póstumo para recordar a aquellos actores del elenco que han fallecido. Entre ellos, destacan los nombres de Anita Klesky, Paz Yrarrázabal, Mireya Véliz, Eduardo Soto, Marcelo Romo y Carolina Fadic, quien precisamente debutó en una ficción nacional en esta producción de TVN.

En el primer capítulo, la apuesta dramática presentó la historia de un exitoso empresario (interpretado por Héctor Noguera) que tiene dos familias y, atribulado por problemas económicos finge su muerte y se va a vivir a Europa.

Asimismo, se pudo ver cómo una de sus hijas es plantada en el altar en el día de su matrimonio. Pese a esto, el chofer de su limusina se enamora a primera vista de la novia, sin prever que será su vecino cuando ella y su familia se muden a su humilde barrio tras la supuesta muerte del patriarca del clan.

 
Novelas de antes donde treintones se culeaban a pendejas de 3pero o 4to medio sin asco ni culpa de ningún tipo...un Chile gris que no volverá.
Ahh, el orden natural de las cosas...


Veré Aquelarre en jewtube, ni sabia que estaba.
 
Transmiten los capítulos por TV abierta con bombos y platillo y la wea no dura más de media hora, para eso no den ni una wea
 
Volver
Arriba