• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las teleseries clásicas Chilenas (décadas 90s - 2000s)

Si, sisterita fue anterior.

Pampa Ilusión 2001

Circo de las Montini 2002

Ah, entonces comparto tu opinión anterior. Los Pincheiras fue lejos una de las últimas buenas teleseries de la tarde... de las nocturnas, igual encuentro que varias se salvan. Incluso en los últimos años.
 
Me acorde de la “Casita del Terror” en Tic Tac, con Leonor Varela :wub:

EY0_ws8WAAAWjCI.png



O el “Agua de la Vida” del primo Renato, en Sucupira, que terminó siendo agua de la llave:rofl:

w98mQxrSh1E7-aJX.jpg
 
Última edición:
Me acorde de la “Casita del Terror” en Tic Tac, con Leonor Varela :wub:

EY0_ws8WAAAWjCI.png



O el “Agua de la Vida” del primo Renato, en Sucupira, que terminó siendo agua de la llave:rofl:

w98mQxrSh1E7-aJX.jpg

El primo Renato.... jajajaja... el viejo qliao no era ni italiano, no se llamaba Renato y llenaba las botellas con agua de la llave, se cagó a Federico Valdivieso con la empresa.... era para cagarse de la risa Il Comendadore... jajajaja
 
La otra vez le vi varios capítulos y la encontré buena. Habían weas que no recordaba muy bien cuando vi de pendejo. Me gusta la ambientación campestre de esa teleserie, igual que con Aquelarre.

La mas antigua que tengo memoria fue la del presi Piñelet... Jaque Mate.

@Silvestre1977 ¿Su favorita fue los hermanos Coraje?
 
La mas antigua que tengo memoria fue la del presi Piñelet... Jaque Mate.

@Silvestre1977 ¿Su favorita fue los hermanos Coraje?

Jajajajajaja. Nunca fui muy amigo de las teleseries. Mi Vieja tampoco las veía así que no tengo referencias, excepto el decir popular. Tenían harto arrastre las de TVPene. Se destacaron "Amores de mercado"; "Los Pincheira" y "El circo de las Montini". En el 13 hicieron furor "Marrón Glacé" y "Adrenalina".
 
Viendo rompecorazon es harto fome la wea, y tan buena que se veia cuando uno era pendejo...
Yo tenía 7 años cuando la vi, quizá es más entretenida más adelante, pero lo que más rescato, es la música incidencial que colocan, bien synth ochentero, lo bueno es que shazam ahora los reconoce y así puedo tener un poco de nostalgia musical
 
Viendo rompecorazon es harto fome la wea, y tan buena que se veia cuando uno era pendejo...

Lo que mas encontraba chistoso y mula al mismo tiempo, era ver al Felipe Braun haciendo de futbolista y el wn era entero de envarado, no sabia ni correr :lol2: con las actuaciones especiales de Frank Lobos y Manuel Neira en plena fama. :lol2:

frank-lobos-rompecorazon.jpg
 
Lo que mas encontraba chistoso y mula al mismo tiempo, era ver al Felipe Braun haciendo de futbolista y el wn era entero de envarado, no sabia ni correr :lol2: con las actuaciones especiales de Frank Lobos y Manuel Neira en plena fama. :lol2:

frank-lobos-rompecorazon.jpg

Algo me acordaba algunos de la sub17 hicieron un cameo en una novela, pero no me podía acordar en cual. :lol2:

Pero de lo que si me acuerdo, es de Alfa1, Alfa2 y Alfa 3 :lol2:
 
Ya me imagino la infinidad de memes que hubiesen existido si esas teleseries clásicas fueran de estos tiempos xd. Habían buenos personajes. Yo era niño pero debo reconocer que a pesar de estar plagadas de apitutados y actores de dudoso talento (salvo algunos contados con los dedos) esas producciones tenían una dinámica y una universalidad que ahora ya no se puede recrear porque ahora todo es inmediato, lobbysta y desaliñado.


:idolo: José Soza, Alfredo Castro, Eduardo Barril, Marcelo Romo
 
Volver
Arriba