• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el tema de lenwa dura: ancianito de la pobla LOLCOW? INCOMPRENDIDO? VISTIMA?

asi es es porque sabia de musica y no estaba encajado de como tiene que sonar un ji jo por eso salio un mezcla wena

el 2° disco carece de identidad porque lo grabaron en NYC con el sonido característico de allá
A mi me gustan algunas canciones del 2do, se nota más la mano de dj raff, pero no está al nivel del primero, mas que nada por la poca participación de juan pincel, no sé que pasó ahí, pero le dieron mucho protagonismo a zaturno siendo que apareció casi nada en el primero

Representando al hip hop de los noventaaaaa
images

A mi me gustan algunas canciones del 2do, se nota más la mano de dj raff, pero no está al nivel del primero, mas que nada por la poca participación de juan pincel, no sé que pasó ahí, pero le dieron mucho protagonismo a zaturno siendo que apareció casi nada en el primero

ellos mismo decidieron eso, que era hora que la gente conocieran a Zat y Lenwa dura :lol2: por eso el disco suena a como estos dos querian

ese grupo fue realmente bueno en el disco producido con cintolesi , se comian pendejas como adictos, despues se fue el mapuche y vivia como gansta, hasta le reventaron la casa a su ex compañero de grupo, el sativo era el mas livianito, al final terminaron mas peleados que los prisioneros, eran los tiempos donde las disqueras lavaban dinero en artista de un solo disco.

lo mismo anita y doble sol despues makiza, eran muy buena esa escena con los tetas.....los chancho
PURA MIERDA. :hands:

Cual es la manía de la gente inferior de idolatrar weones asi tipo rene puente, naya fácil, hitman, choche, huevito rey, boric, etc.

Algo de proyección debe haber, una especie de representación en cuanto a la capacidad de exposición social de los sujetos respecto a un arquetipo propio reprimido. Quizás la observancia de ver un inferior "exitoso"

Volver