• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el tema de lenwa dura: ancianito de la pobla LOLCOW? INCOMPRENDIDO? VISTIMA?

Es que fácilmente pueden ser usuarios de acá :hands:

Si tenemos a un tipo que saborea penes de perros, un weon que le da miedo el golf, un vago que le da alergia la pala, un candidato eterno que tiene SIDA y un weon que come Guau Forte después de ser penetrado por un ex candidato presidencial fracasado y que más encima le dedica poemas homoeroticos...te extraña?

:lol2: :ohno:

Vi un poco de uno de los videos que pusieron en la página anterior, y el loco está super drogado. Pucha que la caga :zippylol2:, se supone que todo fue para ayudarlo con su enfermedad, para sus medicamentos, y bueno, también para comer. Se viene otro post en insta vendiendo zapatillas usadas? :lol2:

Y tiene depresionnn y es borrachooo!!!
Post automatically merged:

Oye pero este weon ya no canta?...,no crea canciones? Se cree estrella del.rap??..por q si era bueno pal rap, hiphop, no cacho mucho, por q no canta solo o se asocia con otro weon pa trabajar, ....si no sabe hacer otra wea...por q pegas hay....yo he trabajado parttime..de cajero, reponiendo weas y se san sus monedas....ahi no cacho o este weon esta inabilitado

Última edición:

Oye pero este weon ya no canta?...,no crea canciones? Se cree estrella del.rap??..por q si era bueno pal rap, hiphop, no cacho mucho, por q no canta solo o se asocia con otro weon pa trabajar, ....si no sabe hacer otra wea...por q pegas hay....yo he trabajado parttime..de cajero, reponiendo weas y se san sus monedas....ahi no cacho o este weon esta inabilitado
Tiene una enfermedad incurable llamada ser rapero :burlones:

Vi un poco de uno de los videos que pusieron en la página anterior, y el loco está super drogado. Pucha que la caga :zippylol2:, se supone que todo fue para ayudarlo con su enfermedad, para sus medicamentos, y bueno, también para comer. Se viene otro post en insta vendiendo zapatillas usadas? 2:
Creo que ya no le queda nada de tiro de gracia al drogadicto culiao , vendió todo lo que tenía en marketplace, acompañado de " artículo x autografiado por lenwa dura tiro de gracia" , me daría vergüenza llegar a los 50 en ese estado y vistiendo me como pendejo de 15 , con ese gorrito pelotudo para el lado

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Que va a cantar si hacía puros coros en Tiro de Gracia :lol2:

A propósito de lenwa dura: Hay rumores que la fome de la Ruffenelli andaría con Rodrigo Salinas (ex club de la comedia).

Hasta el  warén ratoncito indecente se come a la fome indecente y al lenwa dura simp no le dieron la pasá :jajahisteria: .
Lenwa dura debe tener toda la chulapi hedionda a quesillo podrido y con coliflor por meterse con pasteras de pantano. Por eso no le dio la pasada la Fiona del humor

Lenwa dura debe tener toda la chulapi hedionda a quesillo podrido y con coliflor por meterse con pasteras de pantano. Por eso no le dio la pasada la Fiona del humor

Y también la fome sin humor no le dió la pasá porque ella es whiskierdista mientras que el lenwa dura es un simple mongo zurdo pastero del peulo.

la whiskierda en si es clasista no se mete con sus subditos zurdos cumpañeros del peulo.

Volver