• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el tema de lenwa dura: ancianito de la pobla LOLCOW? INCOMPRENDIDO? VISTIMA?

Estuve en plena época donde el disco ser humano se vendía como pan caliente , personalmente nunca me gustó el hip hop , no era mi onda , pero curioso que la gran mayoría de compañeros de las mejores familias se vestían y se creían “patos malos” , así que un día casi escondido , a solas compre el disco y lo escuché casi como sacrilegio , me pareció una copia bien a la chilena de Wu Tang Clan ( una cosa que no me gustaba , pero otra es tener cultura musical) donde este “ser humano” era el como que hacía sonidos weones del ahhhh!!!! Ohhhh!!! Y unos bailes culiaos que me daba mucha risa , pero las letras , potentes para pensar que eran de uno culiaos poblacionales sin materia gris , los weones pese a todos si tenían talento a joder , pero creo que quedarán como un Redoles , que su música es buena , un tanto profunda , pero lo escuchas en entrevista, el día día y te das cuenta de que es un saco de wea .

Yo era un amargado con esta wea del esquizoverso, lo encontraba la wea más nefasta y weona y lo sigo creyendo

Pero solo por culpa de este mono qliao quede atrapado en la wea :lol2:

Ahora entre medio de mi reel de weas serias y profesiónales, me aparecen weas del Lengua Dura, del Morris y Neko Pirate y ya las cacho todas...

Yo era un amargado con esta wea del esquizoverso, lo encontraba la wea más nefasta y weona y lo sigo creyendo

Ahora entre medio de mi reel de weas serias y profesiónales, me aparecen weas del Lengua Dura, del Morris y Neko Pirate y ya las cacho todas...

Definitivamente ganó Morris :sisi3:

Lenwa Dura sale llorando ahora porque no lo dejaron presentarse en Antofagasta:

Lo otro además de que ahora el niño viejo se cree Popeye, aunque en vez de comer espinaca se fuma la cera el conchetumadre.

Sabrá que Popeye el Marino es el dibujo representantivo de la US Navy y que el creador de Popeye Elzie Crisler Segar era militante del Partido Republicano de EEUU aka elefante.

El niño viejo teniendo tanto dibujos gringos que son de dibujantes demócratas aka burros se identifica con un dibujo republicano gringo aka elefante.

Última edición:

hay que podrir el cerebro, sino te puedes volver loco tantas weas serias

El mamarracho fracasado de lenwa dura ahora critica el 18 y 19 de Septiembre cuando él es un asiduo consumidor de la tienda Ripley, cuanta inconsecuencia del niño viejo violado.

"Donde la gente gasta hasta lo que no tiene para comprar su anestesia..."

...dijo el que prefirió comprarse una Switch 2 antes de buscar saldar sus millonarias deudas. :plop:

"Donde la gente gasta hasta lo que no tiene para comprar su anestesia..."

...dijo el que prefirió comprarse una Switch 2 antes de buscar saldar sus millonarias deudas. :plop:

Así es de inconsecuente el deuda dura, y esa plata se lo gastó de lo recaudado en el evento que le hicieron.

Y lo más cara de raja es que esa plata era para que pagara la deuda que el wea tiene por pensión de alimentos.

El weta prefirió una consola y el juego Zelda que su hija Faviana (así se llama).

Cual sera el diagnostico del deuda dura? Me da lastima el culiao, a diferencia de los demas weones este loco realmente no cacha que esta arriba del pico hace rato :sad:

Cual sera el diagnostico del deuda dura? Me da lastima el culiao, a diferencia de los demas weones este loco realmente no cacha que esta arriba del pico hace rato :sad:

Tiene varios diagnosticos desde trauma producto de violacion ya que se aferra mucho a cosas infantiles como las tortugas ninja, Zelda y aún usa peluche pese a que es casi adulto mayor.

Síndrome de Peter Pan, porque a sus 50 años aún se cree mentalmente adolescente y actúa como un adolescente y no como un cincuenton que es.

Retardo mental producto del consumo indiscriminado de marihuana, pasta base y eventualmente heroina y cocaina ya sea esto último en el tiempo en donde vivió en Canadá a mediados de los 90's o acá en Chile a principios de los 2000 y 2010.

Delirio Paranoide (ya que Lenwa Dura cree que Juan Sativo le paga a Huevito Rey y Ronald Morris para que lo webeen en las redes sociales).

Hasta homosexualidad no asumida ya que Lenwa Dura pelea constantemente con Juan Sativo pero de una manera tipo despecho sentimental y no una pelea normal entre ex amigos.

En el de instagram y acá en Youtube se silencia justo el audio cuando le piden la opinión de los comunistas :retardmmm:

@Daniel Pesina: lo tuvo que haber silenciado el mismo Lenwa Dura ya que él es abiertamente comunista, hay imagenes en donde él mismo sale participando en una actividad del PC.

Última edición:
Tiene varios diagnosticos desde trauma producto de violacion ya que se aferra mucho a cosas infantiles como las tortugas ninja, Zelda y aún usa peluche pese a que es casi adulto mayor.

Síndrome de Peter Pan, porque a sus 50 años aún se cree mentalmente adolescente y actúa como un adolescente y no como un cincuenton que es.

Retardo mental producto del consumo indiscriminado de marihuana, pasta base y eventualmente heroina y cocaina ya sea esto último en el tiempo en donde vivió en Canadá a mediados de los 90's o acá en Chile a principios de los 2000 y 2010.

Delirio Paranoide (ya que Lenwa Dura cree que Juan Sativo le paga a Huevito Rey y Ronald Morris para que lo webeen en las redes sociales).

Hasta homosexualidad no asumida ya que Lenwa Dura pelea constantemente con Juan Sativo pero de una manera tipo despecho sentimental y no una pelea normal entre ex amigos.

@Daniel Pesina: lo tuvo que haber silenciado el mismo Lenwa Dura ya que él es abiertamente comunista, hay imagenes en donde él mismo sale participando en una actividad del PC.

Yo creo que son principalmente un pasado de drogas, la diabetes (causante de demencia), y sobre todo, el haberse aferrado más tarde a la ideología política que intenta justificar todo tu fracaso a cambio de que te aferres al resentimiento (ya sabemos cuál es).
Todo esto en escala descendente :sisi3:

Se nota el cambio incluso de la mente cuando era joven de no haber sido extremista, considerar que tanto izquierda como derecha eran iguales y no resentimiento hacia la gente que le iba bien o era de mejor escala social

A la bosta radical de hoy que incluso se cree comunista, antifascista y hierve en resentimiento, hasta en contra de sus compañeros que les fue bien.

Esto confirma que la ideología de izquierda, sobre todo la más radical, es la ideología a la que se aferran los fracasados :sisi:

Porque es la única que le da una explicación de que su fracaso no es culpa de él ni sus malas decisiones.

Última edición:
Yo creo que son principalmente un pasado de drogas, la diabetes (causante de demencia), y sobre todo, el haberse aferrado más tarde a la ideología política que intenta justificar todo tu fracaso a cambio de que te aferres al resentimiento (ya sabemos cuál es).
Todo esto en escala descendente :sisi3:

Se nota el cambio incluso de la mente cuando era joven de no haber sido extremista, considerar que tanto izquierda como derecha eran iguales y no resentimiento hacia la gente que le iba bien o era de mejor escala social

A la bosta radical de hoy que incluso se cree comunista, antifascista y hierve en resentimiento, hasta en contra de sus compañeros que les fue bien.

Esto confirma que la ideología de izquierda, sobre todo la más radical, es la ideología a la que se aferran los fracasados :sisi:

Porque es la única que le da una explicación de que su fracaso no es culpa de él y de sus malas decisiones.

En ese punto no sé pero por lo que he visto en videos de antaño del Lenwa Dura, se notaba que era el más politizado del trio ya que siempre tiraba algun comentario politico.

Y que por esa época los artistas se moderaban en sus posturas porque a la juventud noventera no estaba ni ahí con los 2 bandos políticos y porque los politizados eran mal vistos transversalmente sobretodo en la juventud de esa época.

Y como los zurdos lograron tener la hegemonia entre el 2000 y 2010 en donde adoctrinaron y politizaron a la juventud y al resto, entonces Lenwa Dura se soltó de la moderación que tuvo en los 90's y empezó a sacar su cara política zurda.

Acá está el afiche del evento organizado por el PC en donde se presenta lenwa dura:

En ese punto no sé pero por lo que he visto en videos de antaño del Lenwa Dura, se notaba que era el más politizado del trio ya que siempre tiraba algun comentario politico.

Y que por esa época los artistas se moderaban en sus posturas porque a la juventud noventera no estaba ni ahí con los 2 bandos políticos y porque los politizados eran mal vistos transversalmente sobretodo en la juventud de esa época.

Y como los zurdos lograron tener la hegemonia entre el 2000 y 2010 en donde adoctrinaron y politizaron a la juventud y al resto, entonces Lenwa Dura se soltó de la moderación que tuvo en los 90's y empezó a sacar su cara política zurda.

Acá está el afiche del evento organizado por el PC en donde se presenta lenwa dura:

Ahora que lo mencionas, y remontándome a la funa que le hizo la Rufinelli hace no mucho por querer joteársela (la weá estúpida), me cuesta creer que esta weá haya sido una simple coincidencia.

En el espectáculo, Rufinelli debe ser una de las activistas más rojas de todas las rojas, siendo sólo superada por Valdebenito en el área de la comedia. Algo me dice que Lenwa Dura buscaba irse por el lado activista para resurgir su carrera, algo así como Candelabro, Santaferia o incluso las Supernova, pero que la misma cúpula del PC decidió darle la PLR porque no lo veían confiable y de ahí salió la funa de Rufinelli como justificación, para que quedara con los papeles manchados y así evitara mandarse cagás dentro del partido.

¿Podría ser ese el caso? ¿O estoy meando muy afuera del tiesto?

Ahora que lo mencionas, y remontándome a la funa que le hizo la Rufinelli hace no mucho por querer joteársela (la weá estúpida), me cuesta creer que esta weá haya sido una simple coincidencia.

En el espectáculo, Rufinelli debe ser una de las activistas más rojas de todas las rojas, siendo sólo superada por Valdebenito en el área de la comedia. Algo me dice que Lenwa Dura buscaba irse por el lado activista para resurgir su carrera, algo así como Candelabro, Santaferia o incluso las Supernova, pero que la misma cúpula del PC decidió darle la PLR porque no lo veían confiable y de ahí salió la funa de Rufinelli como justificación, para que quedara con los papeles manchados y así evitara mandarse cagás dentro del partido.

¿Podría ser ese el caso? ¿O estoy meando muy afuera del tiesto?

Es altamente probable que haya sido así además como otro dato Rorrito de Sinergia el cual tambien es activista politico del mismo partido político como presidente de la SCD le ha negado la sal y el agua al Lenwa Dura al punto de retener los $2 millones que Lenwa Dura debiera recibir mensual por derechos de autor y por reproducción de los videos y canciones su ex grupo TDG.

Pero Lenwa Dura es amigo de Ana Tijoux aka care de nana la cual es también unas de las mayores activista políticas del PC.

Si los nefastos hicieron aquello para desecharlo, entonces porqué Ana Tijoux aún sigue siendo amiga del Lenwa Dura.

Al no ser que Tijoux sea sapa que vigila al lenwa o haya una faccion comunacha qué aún considera a lenwa como aliado.

Última edición:
Al no ser que Tijoux sea sapa que vigila al lenwa o haya una faccion comunacha qué aún considera a lenwa como aliado.
O algo más simple: Tijoux no tiene tanto poder dentro del partido. Sino, ya hubiese movido sus influencias para que el Lenwa esté de gira y/o vuelva a ser relevante en la prensa formal.

Volver