• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el tema de lenwa dura: ancianito de la pobla LOLCOW? INCOMPRENDIDO? VISTIMA?

Y eso que Willy Sabor tuvo UN tema bueno, pero como pegó tanto en su día, se le sigue recordando con cariño y las cifras que mencionas lo están demostrando.

"Y yo vi un león, león, león. Y no era león, león, león." :emotidance:

Así es y por la misma época en que el corista fue famoso.

En todo caso Willy Sabor es lo contrario a Pasta Dura.

Así es y por la misma época en que el corista fue famoso.

En todo caso Willy Sabor es lo contrario a Pasta Dura.

Hubo una época en que se filtraron los números de famosos y llamamos a varios con mi hermano chico (pa puro webiar), que debe haber tenido sus 9 años en ese tiempo...

Recuerdo que en una llamamos a Willy Sabor y respondió medio dormido (debe haber estado en siesta), y le siguió la corriente a mi hermano, y le hablo cariñosamente, ningún enojo ni molestia sino al contrario.

No es pero para nada de comparado a este wn que se emputece hasta con la gente que se preocupa por el o le da consejos.

Hubo una época en que se filtraron los números de famosos y llamamos a varios con mi hermano chico (pa puro webiar), que debe haber tenido sus 9 años en ese tiempo...

Recuerdo que en una llamamos a Willy Sabor y respondió medio dormido (debe haber estado en siesta), y le siguió la corriente a mi hermano, y le hablo cariñosamente, ningún enojo ni molestia sino al contrario.

No es pero para nada de comparado a este wn que se emputece hasta con la gente que se preocupa por el o le da consejos.
Es simpático el Willy.

Recuerdo haber leído que hace 2 décadas atrás filtraron fotos del Willy Sabor y a diferencia del resto como Carla Jara, Willy Sabor no reclamó ni nada hasta se prestó para el webeo.

100 lucas por un vinilo mugroso, por un EP ??? Esta cagao de la cabeza este tipo.

A 20 lucas en la tienda nacional.cl . No es "escaso y de colección" la huea.

Volver