• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general



A estos weones simplemente no se les puede cambiar aunque les pongan las evidencias de frente, realmente les atrofiaron el cerebro.

"50 años de dictadura" jajajajaj, no resistirían ni una semana en una dictadura de verdad como la de los países que admiran estas plastas.
"500 años de colonia" :lol3: más de 200 años de vida independiente, ni sus tatarabuelos conocieron lo que era vivir en la colonia.

:hands: simplemente amebas :hands:
 


Estos seres se sienten victimas (de lo que sea) en todo momento.

El victimismo o victimización es la tendencia de una persona, grupo de personas o colectivo a considerarse víctima.Una víctima es quien sufre un daño personalizable por caso fortuito o culpa ajena. El victimista, en cambio, se disfraza de víctima, consciente o inconscientemente, simulando una agresión o menoscabo inexistente y responsabilizando erróneamente al entorno o a los demás.
En psicología, una personalidad victimista o tendencia psicológica victimista —que puede llegar a desembocar en una conducta patológica como trastorno paranoide consiste en una tendencia a culpar a otros de los males que uno padece y resguardarse en la compasión ajena. Esta tendencia se caracteriza por una deformación pesimista de la realidad en la que el sujeto se regodea en el lamento y queda incapacitado para realizar cualquier tipo de autocrítica. Es uno de los pilares de la cultura de la queja.
 
Estos seres se sienten victimas (de lo que sea) en todo momento.

El victimismo o victimización es la tendencia de una persona, grupo de personas o colectivo a considerarse víctima.Una víctima es quien sufre un daño personalizable por caso fortuito o culpa ajena. El victimista, en cambio, se disfraza de víctima, consciente o inconscientemente, simulando una agresión o menoscabo inexistente y responsabilizando erróneamente al entorno o a los demás.
En psicología, una personalidad victimista o tendencia psicológica victimista —que puede llegar a desembocar en una conducta patológica como trastorno paranoide consiste en una tendencia a culpar a otros de los males que uno padece y resguardarse en la compasión ajena. Esta tendencia se caracteriza por una deformación pesimista de la realidad en la que el sujeto se regodea en el lamento y queda incapacitado para realizar cualquier tipo de autocrítica. Es uno de los pilares de la cultura de la queja.
trastorno paranoide consiste en una tendencia a culpar a otros de los males que uno padece y resguardarse en la compasión ajena

Eso es lo que les pasa a todos es conchasdesumadre. Sienten que si o si hay alguien que los respalda, los cubrem los justifique. Enfermos culiaos
 
Fvz9VDxX0AAe2qQ


:lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Obvio q sirve po, de la mansa cagá que nos salvamos rechazando la constitucion culiá...

Ahora si eres de los q no votan pero si se organizan discutir sobre el tema es inútil

Lo ideal es hacer ambas cosas, la política es bidimensional y no hay que centrarse solamente en uno de sus aspectos, la política callejera es fundamental para contrarrestar las arremetidas de los orcos en caso de que les de por salir a webiar, por ejemplo durante el estallido delincuencial estuvimos completa y absolutamente a merced del lumpen enajenado y ahora con los años, y solamente por que Dios es grande nos vimos favorecidos en las urnas, pero ¿y que pasa si no hubiese sido así?, tendríamos por segunda ves una convención de pelados vades y tias pikachu redactando un mamarracho, ¿y que pasa si contra todo pronostico nos meten un segundo estallido?, ¿de que serviría votar en ese escenario?, insisto, las urnas son importantes, pero organizarse y tener control político territorial también lo es.
 
Última edición:
Los ñuñoinos, viven de las propiedades que le dejaron sus abuelos y son la mayoría familias de rentistas, es decir, se dedican a arrendar inmuebles y con eso tienen ingresos abultados, más la escualidad renta mensual por laborar. Por lo menos sus entradas promedios mensual están entre lo 2.5 a 7 millones.}
Pero estos weones son tan flojos que teniendo predios o campos por ejemplo de 100 hectareas, tienen las tierras flojas no cultivan nada, son igual que los mapuches tinen 1000 hectareas para cultivar pero no producen nada, porque son más flojos que la mierda.

En Suiza hay una ley de tierras, que si no estas produciendo el Estado de multa, todas las tierras agricolas deben estar produciendo.

Weon conozco precisamente el caso de una familia así, viven bien en Ñuñoa tienen lujos y todo y son re sipo aprueboh, y con las pegas que tienen no ganan tanto, pero si están llenos de tierras y demás weas.

Que buen ejemplo acabas de dar ctm le sacaste la película a mi amiguita, pero ella es una señorita, no tiene ni tatuajes.
 


El desahogo de la atleta Evelyn Ortiz tras sufrir asalto en Metro de Santiago: "Nadie me ayudó"​


evelyn-ortiz-asalto-metro-santiago-1.jpg


Una violenta y traumática experiencia sufrió Evelyn Ortiz, reconocida atleta masters nacional, en el Metro de Santiago. La destacada deportista reveló que fue víctima de un asalto mientras se trasladaba por la capital.

Ortiz utilizó su cuenta de Twitter, a modo de desahogo, para entregar detalles de la experiencia y lamentar la escasa empatía recibida en medio del suceso.

“Ayer la jungla santiaguina me venció. A mi, que soy la mujer más optimista del mundo, que vivo la vida confiando en las personas y trabajo a diario mi empatía para comprender cualquier escenario sin juzga. Me asaltaron en metro Tobalaba”, escribió.

“Uun tipo que hasta combos en las manos me pegó para que soltara mi bolso, logró llevarse mi celular y también la esperanza que tengo en la sociedad. Nadie me ayudó, entre una multitud nadie se inmutó, me sentí como estar en el suelo mientras caminaban por encima de mi cuerpo…”, agregó.

En relación a lo mismo, Ortiz contó que quedó temblando por lo vivido. “Siempre me he resistido a vivir con miedo, tomando los resguardos para evitar estas cosas, celular guardado, bolso adelante, no uso
audífonos, etcétera, consciente de la ciudad en la que vivo, pero no fue suficiente”, añadió con lamento.

“Intenté hacer mi día, cumplí con los compromisos que tenía, pero de regreso a casa, me invadió la pena, una sensación extraña de ira también q jamás había sentido… Lloré en ese metro de mierda, con gente de mierda que va como zombie sin mirar al de al lado, con su comercio de mierda que ensucia todo, con gente que grita sin importarle que comparte un espacio, con ese olor de mierda a fritura que invade todo… en fin, una versión mía q también odié”, complementó.

Finalmente, junto con “pedir perdón si ofendo a alguien”, la ‘Gacela’ avisó que “me hackearon todo lo bancario, me dejaron sin nada, pena y rabia es poco”.




:santa:





 


El desahogo de la atleta Evelyn Ortiz tras sufrir asalto en Metro de Santiago: "Nadie me ayudó"​


evelyn-ortiz-asalto-metro-santiago-1.jpg


Una violenta y traumática experiencia sufrió Evelyn Ortiz, reconocida atleta masters nacional, en el Metro de Santiago. La destacada deportista reveló que fue víctima de un asalto mientras se trasladaba por la capital.

Ortiz utilizó su cuenta de Twitter, a modo de desahogo, para entregar detalles de la experiencia y lamentar la escasa empatía recibida en medio del suceso.

“Ayer la jungla santiaguina me venció. A mi, que soy la mujer más optimista del mundo, que vivo la vida confiando en las personas y trabajo a diario mi empatía para comprender cualquier escenario sin juzga. Me asaltaron en metro Tobalaba”, escribió.

“Uun tipo que hasta combos en las manos me pegó para que soltara mi bolso, logró llevarse mi celular y también la esperanza que tengo en la sociedad. Nadie me ayudó, entre una multitud nadie se inmutó, me sentí como estar en el suelo mientras caminaban por encima de mi cuerpo…”, agregó.

En relación a lo mismo, Ortiz contó que quedó temblando por lo vivido. “Siempre me he resistido a vivir con miedo, tomando los resguardos para evitar estas cosas, celular guardado, bolso adelante, no uso
audífonos, etcétera, consciente de la ciudad en la que vivo, pero no fue suficiente”, añadió con lamento.

“Intenté hacer mi día, cumplí con los compromisos que tenía, pero de regreso a casa, me invadió la pena, una sensación extraña de ira también q jamás había sentido… Lloré en ese metro de mierda, con gente de mierda que va como zombie sin mirar al de al lado, con su comercio de mierda que ensucia todo, con gente que grita sin importarle que comparte un espacio, con ese olor de mierda a fritura que invade todo… en fin, una versión mía q también odié”, complementó.

Finalmente, junto con “pedir perdón si ofendo a alguien”, la ‘Gacela’ avisó que “me hackearon todo lo bancario, me dejaron sin nada, pena y rabia es poco”.




:santa:






Consejo a la wachita? Disfrutar lo votado y "avanzar" :lol3:
 
Volver
Arriba