• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

El weon tiraba pinta de hombre, terminar siendo un monstruo por las modas, que pena...

lucas-balmaceda.jpg
El axel :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
señores las acciones de pepsico van a la baja, como podemos remediarlo? Con un travesti pedofilo!!!
601448566dfbe10018e00c5d
En todo caso, hay una entidad financiera llamada ESG manejada por (((ellos))) que pasa plata a las corporaciones para que se vuelvan woke, independiente si se van a b después, porque o es eso, o quedar vetadas de por vida.

Fuente de los deseos
 
Pucha Sebaskan estaba haciendo buen trabajo en yt, el todas y todos me hizo sospechar, es arbóreo....


No podis tener mas de 40 años ser gamer y creer en Boric po wn...




Se cree Peter Pan
Post automatically merged:

¿Me estai weando que ese wn tiene 40? Por la miniatura pareciera que tuviera 15 :ohno:
Siguió el tutorial de filtros del Fonola.
 
Siguió el tutorial de filtros del Fonola.
Se entendió mal, cipa. No me refería a los filtros de su cara, sino que la miniatura del video tiene demasiadas letras rojas, apelando descaradamente al sensacionalismo, y a Phil Spencer como Thanos, siendo que ese mismo wn aboga por el fin de la "Guerra de las Consolas", algo que los mismos Xboxers se niegan a entender.
 
Se entendió mal, cipa. No me refería a los filtros de su cara, sino que la miniatura del video tiene demasiadas letras rojas, apelando descaradamente al sensacionalismo, y a Phil Spencer como Thanos, siendo que ese mismo wn aboga por el fin de la "Guerra de las Consolas", algo que los mismos Xboxers se niegan a entender.
Según el wea trabajo para amd en chile y el qlo no sabe ni siquiera hacer OC a un procesador, es un farsante el wn aparte que promociona una cerveza VEGANA
 
¿Me estai weando que ese wn tiene 40? Por la miniatura pareciera que tuviera 15 :ohno:
Si wn tiene como 42 como es gordo tiene estirado el tambor...

Weon ayer cuando vi su twitter se me fue a la mierda, yo decía dice todas y todos por moda como hola que bakans chanta la moto!!!

Pero era arbóreo XDDDD
 
Volver
Arriba