• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Ayer mi prima andaba buscando casa en Ñuñoa para arrendar, y puras casas de cementos viejas del año de la concha de la Carmen Hertz, por fuera se ven como buena, pero dijo que por dentro son espantosas, todas viejas, los baños super antiguos todavía con bidet que en Chile si deberían reincorporarse como solución sanitaria nuevamente.

a37618f6b1a46c5ca66a59222c2cc207.jpg
 
Estaba cachando que el progresismo tiene mucho cultivo en paises donde hay una suerte de personas con problemas psiquiatricos, problemas existenciales, de auto estima, gente cagada de la cabeza o loca, entonces entra el progresismo a solucionar sus problemas de transformadores quemados del la cabeza, con soluciones abstracta y sin un razonamiento logico.

Hace más de 50 años hubo otro boom progre psicodelico, yo lo llamaría el 1.0, comenzo con la revolución de las Flores en California, cuna del Progresismo Mundial, sabían eso..?" el progresismo no comenzo en Europa, comenzo en California afinales de la decada de los 60s, lo que existe hoy es el progresismo 2.0, y todo esto comenzo con la droga, el cual es un motor o vía para promover el progresismo, ver gente lana, relax, drogada, con moral liviana.

Estados Unidos siempre ha sido una fabrica de creaciones y tendencias mundial, que despues salta a Europa, Así y despues a paises del tercer mundo como punta final de su ruta.


Como dije el progresismo comienza a finales de los años 60's no comienza hoy, lo que vemos ahora es una versión remasterizada, menos conservadora y más sexual, pero la genesis es la misma que hace 56 años.
 
Última edición:
Estaba cachando que el progresismo tiene mucho cultivo en paises donde hay una suerte de personas con problemas psiquiatricos, problemas existenciales, de auto estima, gente cagada de la cabeza o loca, entonces entra el progresismo a solucionar sus problemas de transformadores quemados del la cabeza, con soluciones abstracta y sin un razonamiento logico.
Creo lo mismo, se lo escuchaba al petizo Laje hace un timepo en una entrevista, el zurderío perdió la clásica "riña" entre obrero y patrón, ya que el trabajador conoció el capitalismo, compró sus weás, mejoró estilo de vida y GG, partida ganada al zurdaje empobrecedor. Como necesitaban a quien más explotar para su causa, quienes quedaban, las minorías, los maracos, las lelas, los esquizos, los pelaos vades, los glospis, todos esos weones que representan a nadie (porcentaje ínfimo de la población) y los quieren hacer parecer como una mayoría absoluta, que todo lo que piden es lo que el "pueblo" exige. Suerte que ese 2019 en pleno apogeo de todas estas mierdas ya pasó pero mientras existan redes sociales y prensa woke, persistirán.

Avanzamos ✊
 
Última edición:
Creo lo mismo, se lo escuchaba al petizo Laje hace un timepo en una entrevista, el zurderío perdió la clásica "riña" entre obrero y patrón, ya que el trabajador conoció el capitalismo, compró sus weás, mejoró estilo de vida y GG, partida ganada al zurdaje empobrecedor. Como necesitaban a quien más explotar para su causa, quienes quedaban, las minorías, los maracos, las lelas, los esquizos, los pelaos vades, los glospis, todos esos weones que representan a nadie (porcentaje ínfimo de la población) y los quieren hacer parece como una mayoría absoluta, que todo lo que piden es lo que el "pueblo" exige. Suerte que ese 2019 en pleno apogeo de todas estas mierdas ya pasó pero mientras existan redes sociales y prensa woke, persistirán.

Avanzamos ✊
Y el desarrollo de internet fue la arma de doble filo que fomento el globalismo tomado de la mano con el progresismo, las personas ya no necesitarian gastar grandes cantiadades de dinero para conocer un país y su cultura, si no que bastaba verla en internet, por redes sociales como Youtube, etc. absorbiendo todo ese contenido extranjero y aplicandolo a su cultura local. ¿han pensando eso? que la liberización de internet como medio comercial en 1993 por Bill Clinton fue un plan para promover el globalismo y con ello expandir la cultura woke o liberal progre, los primeros que usaron la internet para promoverse fueron las minorias, donde el expectador de internet los vería como víctimas.
 
Estaba cachando que el progresismo tiene mucho cultivo en paises donde hay una suerte de personas con problemas psiquiatricos, problemas existenciales, de auto estima, gente cagada de la cabeza o loca, entonces entra el progresismo a solucionar sus problemas de transformadores quemados del la cabeza, con soluciones abstracta y sin un razonamiento logico.

Hace más de 50 años hubo otro boom progre psicodelico, yo lo llamaría el 1.0, comenzo con la revolución de las Flores en California, cuna del Progresismo Mundial, sabían eso..?" el progresismo no comenzo en Europa, comenzo en California afinales de la decada de los 60s, lo que existe hoy es el progresismo 2.0, y todo esto comenzo con la droga, el cual es un motor o vía para promover el progresismo, ver gente lana, relax, drogada, con moral liviana.

Estados Unidos siempre ha sido una fabrica de creaciones y tendencias mundial, que despues salta a Europa, Así y despues a paises del tercer mundo como punta final de su ruta.


Toda esta ingeniería social se genera en el instituto tavistock y el tubo de ensayo es USA.Despues se expande por el occidente.
 
Como necesitaban a quien más explotar para su causa, quienes quedaban, las minorías, los maracos, las lelas, los esquizos, los pelaos vades, los glospis, todos esos weones que representan a nadie (porcentaje ínfimo de la población) y los quieren hacer parece como una mayoría absoluta, que todo lo que piden es lo que el "pueblo" exige. Suerte que ese 2019 en pleno apogeo de todas estas mierdas ya pasó pero mientras existan redes sociales y prensa woke, persistirán.

Avanzamos ✊
En realidad nunca serán mayoría pero el truco de la izquierda es hacer parecer a estos grupos como "discriminados por la sociedad "y como tal merecen darles cupos reservados para que puedan estar representados en los parlamentos y así la izquierda( que ya tiene a esos grupos en sus bolsillos) se asegura todos esos cupos reservados gratuitamente para ellos para así tener siempre una mayoría en el congreso aun cuando en la realidad sean minoría en las votaciones de la mayoría de la población( eso es lo que se conoce como la dictadura de las minorías). Lo intentaron en la constitución callampera pero no les funciono pero esa wea de los cupos reservados lo seguirán metiendo hasta que les resulte. Solo imagínense que la izquierda chilena lograra meter 30 cupos reservados de un parlamento de 100; con eso daría los mismo que la derecha ganara por votación popular en las elecciones 40 o 45 de los 70 restantes ya que con esos cupos reservados siempre serian mayoria absoluta
 
Última edición:
Toda esta ingeniería social se genera en el instituto tavistock y el tubo de ensayo es USA.Despues se expande por el occidente.
El Instituo Tavistock, fue fundado por judios sionistas, con delirios mesianicos, psicopatas, la idea del sinista es destruir el cristianismo en occidente con la creación de anti-valores cristianos, usando el arte, la música, la economía, la política, como vehículo para promoverlo, ahora están usando el vehículo de los ddhh para promover más anti-valores, bajo el ardid del vistimismo.


Helena Blavatsky, también conocida como Madame Blavatsky (Yekaterinoslav, 12 de agosto de 1831-Londres, 8 de mayo de 1891), fue una escritora, ocultista y teósofa rusa. Su nombre de soltera era Helena von Hahn y tras un breve matrimonio con Nikiphor Blavatsky adoptó el nombre de Helena Petrovna Blavatskaya

Heleba Blavatsky, fue la que creo las idea de la New Age, la cual se plasma mediante la corriente occidental del progresismo, la New Age es un movimiento eclectivo, teosofico, fiolosofico, moral, político, económico, y que ingresan muchas vertientes de la cultura oriental y occidental, se busca un equilibrio mediante el ecumenismo o mix de la cultura de ambos mundos el occidental y oriental.

La New Age es el camino para el Nuevo Orden Mundial, el globalismo, progresismo, y un cambio de paradigma, donde el relativismo moral sea una ley y no una imposición de la moral occidental cristiana.

¡¿porque el sionista trata de destruir la cultura occidental cristiana?, porque los sionistas no reconocen a Jesús como mesias y dicen que los cristianos son blasfemos, y herejes y merecen lo peor, por insultar a ellos, ya ellos todavía esperan a su mesias.

Los grandes destructores de occidentes son los sionistas, por eso ellos impulsaron toda una estructura, intelectual para destruir el cristianismo occidental, también lo harán con el Islam, colocando a perros bombas dentro de ellos, como culpar al Islam de la destrucción de las torres gemelas, cuando fue un ataque de los sionistas.




440px-Helena_Petrovna_Blavatsky.jpg
 
Mm igual interesantes los progres como caso de estudio.

Asumo que en todas las epocas han existido los pasteles: gente debil, odiosa, tonta, manipulable e ignorante.

Por ejemplo pa mi era casi el mismo tipo de persona los que quemaban brujas en la edad media que los racistas de 1900. O los nacionalistas.

En cambio a los progres me cuesta rastrearlos hacia el pasado.Creo que aunque tienen odio su principal caracteristica es la estupidez, estoy tratando de pensar.en grupos estupidos de personas en el pasado
 
Mm igual interesantes los progres como caso de estudio.

Asumo que en todas las epocas han existido los pasteles: gente debil, odiosa, tonta, manipulable e ignorante.

Por ejemplo pa mi era casi el mismo tipo de persona los que quemaban brujas en la edad media que los racistas de 1900. O los nacionalistas.

En cambio a los progres me cuesta rastrearlos hacia el pasado.Creo que aunque tienen odio su principal caracteristica es la estupidez, estoy tratando de pensar.en grupos estupidos de personas en el pasado
Citando a un poeta ¿uruguayo?: antes los idiotas eran apartados de cada grupo social y pasaban en el anonimato, sin que nadie supiera de su existencia. Ahora los conocemos más "gracias" a Internet.
 
Volver
Arriba