• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

No sé si iría en este tema. Porque en realidad es un tema que ocurre, un conocido de rrhh me decía que su empresa evalúa loa curriculums con IA... y a mi en las webs de búsqueda de trabajo me recomiendan usar una para redactar el documento.
Que tiene de malo un CV con AI para redactar weas genéricas.
 
Que tiene de malo un CV con AI para redactar weas genéricas.

ah? Viste el vídeo que tu mismo posteaste? La mina está hablando de que actualmente hay máquinas hablando con máquinas. IA redactando tu curriculum para que otra IA lo evalue y recién ahí se meta el humano. A lo que voy es que no es "esquizofrenia progre", es más un hecho lo que expone la mina del vídeo.
 

Post automatically merged:

ah? Viste el vídeo que tu mismo posteaste? La mina está hablando de que actualmente hay máquinas hablando con máquinas. IA redactando tu curriculum para que otra IA lo evalue y recién ahí se meta el humano. A lo que voy es que no es "esquizofrenia progre", es más un hecho lo que expone la mina del vídeo.
Pero wn los wns de RRHH buscan puros CV con palabras repetidas: trabajo en equipo, proactividad, tolerancia a al frustry weas así.
 
Pero wn los wns de RRHH buscan puros CV con palabras repetidas: trabajo en equipo, proactividad, tolerancia a al frustry weas así.
Wn, lo de RRHH era un ejemplo! Vuelvo a decir, es el fondo del asunto. ¿Hay IA hablando con otras IA? Si. ¿La mina tiene razón en el vídeo? Si, entonces no es una esquizofrenia progre, es una explicación de un hecho.
 
GKO9AC3XkAAWKj_
:lol2: Juleo y Rumieta, la versión de Chespirito, es más creíble que esto.
 
Si le robaron el celular, entonces pueden aparecer fotos donde se le ve succionando la varita al mago.
El ladron no sabe el montón de enfermedades que se va a pegar sólo por tocar ese celular :jijiji2:
Post automatically merged:

Se que se nacionalizó, pero no sabía que ya hablaba totalmente como mexicana:ohno: (y eso que el video es viejo)

 
Ahora entienden por que los zurdos tienen manía de entrar a derecho? Para formar activistas de sus causas sin armas :hands:

RATRMLJXOBGN3LFSYGB6IDTHT4.jpg


Bellesa?? Es Negra culia fea, mejor que sea expulsada y que exija sus derechos en su mierda de isla.
Si esto no se controla ahora, seremos igual o peor que ese pais de mierda
 
Volver
Arriba