• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

438275089_463237462909861_2781324518112312936_n.jpg
:idolo: Zapatos de soyero deconstruide
 
Migrante congoleño apodado "integración ejemplar" encarcelado en Alemania por violar a su mamá
La prensa liberal alemana se había deshecho en elogios hacia Moise Lohombo y cómo había dado un giro a su vida tras una vida de delincuencia. Acaba de ser condenado a nueve años por golpear y violar a su propia madre.
Moise-Lohombo.jpg

Un refugiado congoleño, descrito anteriormente por la prensa alemana como un éxito de la integración, ha sido encarcelado durante nueve años tras ser declarado culpable de golpear y violar a su propia madre.

Moise Lohombo, de 30 años, fue condenado por el Tribunal de Distrito de Wiesbaden por un delito que el juez calificó de tan cruel que dijo al tribunal que creía haber leído mal el expediente del caso.

Se descubrió que el migrante había cometido el delito en un apartamento que compartía con su madre poco después de salir de la cárcel por un delito relacionado con drogas.

Al volver a casa de su madre, la amenazó con un cuchillo y le dijo que la mataría si le negaba relaciones sexuales. En una súplica desesperada, su madre le ofreció dinero para una prostituta, pero él se negó.

La víctima fue tan gravemente golpeada durante el ataque que los investigadores encontraron salpicaduras de sangre por todo el apartamento. Al parecer, tras la violación, Lohombo se disculpó con su madre y la llamó a una ambulancia antes de huir.

Su madre fue trasladada al hospital con heridas graves, incluida una hemorragia cerebral. También quedó muy afectada psicológicamente por la agresión y dijo a las enfermeras que le preocupaba que su hijo pudiera haberla dejado embarazada.

Lohombo se había convertido en un ejemplo en Alemania de cómo los inmigrantes podían integrarse con éxito en la sociedad occidental y transformar sus vidas.

Llegado a Europa a los 8 años, el niño emigrante ya tenía problemas de agresividad y atacaba a otros niños. Con un largo historial de antecedentes penales en su juventud, el congoleño fue presentado como alguien que había dado un giro a su vida, completando un aprendizaje como panadero antes de dedicarse al boxeo profesional.

"Si te sientas frente a Moise Lohombo a tomar un café con leche, ves a un joven encantador y amable que muestra con entusiasmo fotos de su perro bull terrier Betty en su teléfono móvil", rezaba un artículo sobre el hombre en Deutsche Handwerkszeitung en 2017.

Describía la vida de Lohombo como una de "altibajos" y elogiaba cómo había "luchado literalmente para abrirse camino" desde una vida de delincuencia hasta convertirse en un ciudadano modelo al dejar atrás sus "pecados juveniles".

Sin embargo, la transformación no duró y Lohombo fue encarcelado por delitos de drogas, quedando en libertad el 25 de agosto del año pasado, poco antes de la violación de su madre.

Durante la sentencia, el juez dijo al tribunal que creía haber leído mal el expediente al revisar las circunstancias del delito. "¿Cómo puede ocurrir algo así?", preguntó.

La única respuesta de Lohombo a lo largo del juicio fue que "no sabía cómo había ocurrido". Como atenuante, su abogado defensor alegó que su cliente había consumido sustancias psicógenas y alcohol y que no estaba en su sano juicio durante el ataque.

El tribunal, sin embargo, rechazó las peticiones de internarlo en una institución psiquiátrica en lugar de en prisión, y lo condenó a nueve años de cárcel.
Seres de luz :hands:
 
Migrante congoleño apodado "integración ejemplar" encarcelado en Alemania por violar a su mamá
La prensa liberal alemana se había deshecho en elogios hacia Moise Lohombo y cómo había dado un giro a su vida tras una vida de delincuencia. Acaba de ser condenado a nueve años por golpear y violar a su propia madre.

Seres de luz :hands:

Mbappé congoleño
 
Volver
Arriba