FrankHoward9
Vac@
- Registrado
- 2023/04/17
- Mensajes
- 1.803
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Bar the Clinic se vaya a la mierda, otra wea mediocre con precios de CV Gallery
Hace algunos años, app 2015, almorcé en el Clinic que estaba en una casona de cerro Alegre (sí, alguna vez estuvo ahíHace tres años atrás, invité a mi vieja al Liguria que esta en MMontt, y probé la carne mechada con tallarines más insípida de mi vida, 13 lucas el plato sin considerar propina bella.
Que bueno que le esta llendo mal a esa wea sobrevalorada, porque el de PdV ya no existe.
Ahora falta que elBar the Clinic se vaya a la mierda, otra wea mediocre con precios de CV Gallery
). No estuvo para nada mal. Pero duró como 1 año ahí... menos que peo en canasto
. De más que la barra/comida no era lo suficientemente buena.




Tengo entendido que el Bar The Clinic había quebrado hace años. Por lo menos el que estaba en Monjitas con Miraflores está abandonado y había otro en avenida Brasil que había tenido dramas con sus empleados.Hace tres años atrás, invité a mi vieja al Liguria que esta en MMontt, y probé la carne mechada con tallarines más insípida de mi vida, 13 lucas el plato sin considerar propina bella.
Que bueno que le esta llendo mal a esa wea sobrevalorada, porque el de PdV ya no existe.
Ahora falta que elBar the Clinic se vaya a la mierda, otra wea mediocre con precios de CV Gallery

Hace un par de meses, creo que fue en USA (aunque no estoy seguro), a mujeres se les hizo la pregunta de, si no les queda otra y tienen que compartir lugar con alguien más, elegían un hombre o un oso salvaje. Para sorpresa de nadie, las feministas radicales casi al unísono elegían al oso. Entiéndase, un oso salvaje que puede matarlas en cualquier momento. Y de ahí, toda la fauna masculina quedamos sin palabras el por qué se jactan de una decisión tan, pero tan weona.No entiendo que es eso del oso y un wn tirándose un chancho
Alguien tan amable de explicar?

como las weonas q perdieron un concurso millonario por negarse a responder q el hombre era superior en no me acuerdo que weaHace un par de meses, creo que fue en USA (aunque no estoy seguro), a mujeres se les hizo la pregunta de, si no les queda otra y tienen que compartir lugar con alguien más, elegían un hombre o un oso salvaje. Para sorpresa de nadie, las feministas radicales casi al unísono elegían al oso. Entiéndase, un oso salvaje que puede matarlas en cualquier momento. Y de ahí, toda la fauna masculina quedamos sin palabras el por qué se jactan de una decisión tan, pero tan weona.