• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

f8lZIXS.png

04aY3tq.png

Renta harto ser progre o posar de ello

Obvio que es rentable si recibes aportes de fundaciones bastante cuestionables( como la del Soros), sueldos millonarios en ministerios del estado u organizaciones de la ONU y aun mejor hasta premios de varios cientos de miles de dolares en agradecimiento a tu " gran labor" por salvar el planeta( como es el caso de esta enana fea)

1. La compañera sólo confirma lo que muchos hemos sospechado durante años: que el Feminismo sólo sirve a los intereses de la Extrema Izquierda y que no está ni ahí con velar por los derechos de TODAS las mujeres.
  2. Ahora se preocupan de que la denuncia tenga bases y fundamentos (lo cual está bien), pero decepciona que lo ocupen sólo porque Neruda era militante del PC. Sólo ahí, lo del "amiga yo te creo" milagrosamente ya no corre.
  3. ¿Qué es esa mierda del "feminismo blanco"? Te creo que en EE.UU. hayan problemas históricos de razas, pero que en Chile se ocupen esos términos es pura pose y no entender nada de nada.

1. La compañera sólo confirma lo que muchos hemos sospechado durante años: que el Feminismo sólo sirve a los intereses de la Extrema Izquierda y que no está ni ahí con velar por los derechos de TODAS las mujeres.
  2. Ahora se preocupan de que la denuncia tenga bases y fundamentos (lo cual está bien), pero decepciona que lo ocupen sólo porque Neruda era militante del PC. Sólo ahí, lo del "amiga yo te creo" milagrosamente ya no corre.
  3. ¿Qué es esa mierda del "feminismo blanco"? Te creo que en EE.UU. hayan problemas históricos de razas, pero que en Chile se ocupen esos términos es pura pose y no entender nada de nada.
Pero si todo movimiento progre, viene de las universidades burguesas gringas, donde los hijos tontos de familiaes ricas, entrana estudiar ciencias sociales, porque el craneo no les da para más. Y como siempre sufrieron bullyng, ahora buscan agarrarse de los que están debajo de su escalafon social, para sentir que "hacen algo".

Es como un virus que se propagó, al menos desde finales del 2000.

Y pensar que eatuve enamorado de una mina progre, comunista,pro boris, pro aborto, de la universidad comunista .
Ella salia a las marchas en el 18 0.
Y yo diciendole que no la apoyaria en la destruccion del pais, ella mandandome a la xuxa, por no apoyarla.
Ahora ella esta en el gobierno regional trabajando por el merluzo. Y yo....vendiendo en la feria.

Última edición:
Se cae otro ídolo progre, George Floyd estaba consumiendo meta y fentanilo al ser arrestado se ve la píldora en su boca, apenas le dio el ataque los policías llamaron a la ambulancia, curiosamente alguien ordeno guardar las grabaciones por meses y recién este 2024 salen a la luz, nunca lo mato la policía, esta TODO en un documental, la izquierda creo un conflicto donde no lo había...

Se cae otro ídolo progre, George Floyd estaba consumiendo meta y fentanilo al ser arrestado se ve la píldora en su boca, apenas le dio el ataque los policías llamaron a la ambulancia, curiosamente alguien ordeno guardar las grabaciones por meses y recién este 2024 salen a la luz, nunca lo mato la policía, esta TODO en un documental, la izquierda creo un conflicto donde no lo había...

Hermosa noticia

Volver