el gato de nelson
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jugo pa tu caldo @Silvestre1977

Exactamente. Ese ES un avance... porque su sector siempre ha sido a favor de las tomas.se le instala la toma mas grande de Chile bajo sus narices y el wea habla de avances![]()

Este año parece que no hay perfiles fletos de las corporaciones en Twitter.

Se les cayó el primer presidente gay.
Al menos oficialmente

Es 02/06 y sí, ya no cambiaron na ni EA ni UbiShit. ni Xbox ni Apple.
y de hecho Rainbow Six (otra marca de Ubishit) celebra el mes de la salud mental del hombre.

Mis bisabuelos eran ingenieros, mis abuelos abogados y mis padres médicos. Soy ñuñoina, soy de clase media.![]()

Es cosa de visitar La Reina Alto o Los Dominicos direccion San Carlos de Apoquindo. El unico veneca o haitiano que podria asomarse es el jornalero o repartidor, porque con la cantidad de camaras que hay, jamas podrian poner una tela vendiendo sus mierdasLos miembros de las elites se siguen casando y formando familias, si el mariconeo, los perrijos y gatijos, el cambio climático, las invasiones de inmigrantes todas estas webadas son para el perraje no mas, y todavía no se han dado cuanta los tontos weones
Los patroncitos siguen viviendo sus cómodas vidas en familia y acompañados, asiendo asados y comiendo carne, mientras el progre ql aweonao(que no va a tener hijos por que eso es "inmoral" en estos tiempos) llega a su casa solo y miserable, a darle comida a su perro y después se va a acostar
Post automatically merged:
A donde sacaron que el merluzo es gay weon, sáquense esa idea de la cabeza, este ql "se hace" el fleto solo para apelar la simpatía de su sector y era

El 30% del Boris:

He leído tantos de ese tipo de comentarios, que ya no cacho cuándo es trolleo y cuando no.![]()
+
![]()
![]()
![]()
Talía Carpio | Comunicador Animal
Comunicadora animal con experiencia en animales vivos y fallecidosencuadrado.com

Como será la mezcla de chilenos y negros si tienen enfermedades así?
Wn, definitivamente no voy a donar sangre nunca, yo justo pensaba en donar, gracias por el avisoLos haitianos culiaos tienen anemia falciforme, necesitan constantes donaciones de sangre. Resultado: los bancos de sangre del sector publico estan con deficit, cuando un pariente chileno necesite donaciones recuerde que no habra gracias a Bachelet. Literal nos trajeron una plaga de chupasangres.
Sigue en Instagram el zurdo eseEn twitter había un weon que se llamaba "esto nunca paso" y recopilaba estos tweets falsos de pendejitos de 8 años dando consejos de vida y cátedras de antropología
Post automatically merged:
Esto es saber ganarse las lucas aprovechando los nichos