• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

*Están dando el capítulo donde Gokú y Picoro van a sacar la licencia de conducir:
images

El Maraco este frente al televisor:
images

Pero si nunca se ha webeado a la hija en sí, sino al saco wea del "papá" que la está exponiendo a todo este show mediático.

Para variar, los zurdos están desviando la atención al campo que más les acomoda.
Esa es literalmente la razon por la que todos se coordinaron en tener guaguas, para esconderse atras de ellas. A la Kariola le funciono, y el merluzo se consiguio esta weona preñada por otro para hacer lo mismo.

Y ganó al final el guatón:

"David contra Goliat": Otakin revela triunfo en "batalla legal" contra laboratorio

AA1HD1SO.img

Rodrigo Fernández, conocido como "Otakin", mantendrá su nombre en redes sociales tras una importante victoria en su disputa legal con Laboratorios Saval.

Cabe destacar que la controversia comenzó cuando el influencer intentó registrar formalmente su pseudónimo en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi), pero la farmacéutica se opuso porque el nombre se parece mucho al medicamento "Oftaquin".

De acuerdo con los laboratorios, la similitud en la fonética podía hacer que los consumidores se confundieran y que por ello el Inapi debía rechazar la solicitud.

La victoria legal de Otakin

En un nuevo video, el influencer de degustación y calificación de restaurantes explicó que, si bien las acciones comenzaron el año pasado, Laboratorios Saval desistió del proceso luego de que la polémica se hizo pública.

"Se hizo todo de forma profesional hasta que subí la historia contando que me habían demandado. Gracias a eso, Saval desistió en la demanda y ahora el nombre 'Otakin' se puede registrar sin ningún problema", explicó.

Si bien la justicia no declaró inadmisible el reclamo de la empresa, el que hayan retirado la demanda le permite a Fernández usar libremente el nombre por el que es conocido en redes sociales: "Ganamos por default, pero ganamos".

Tras su victoria, Otakin agradeció públicamente el apoyo que recibió, afirmando que la disputa era "David contra Goliat".

"Miren que andar peleando por el nombre de un remedio... Bueno, si no me ponía Nikato, me ponía Joaquín o me ponía Oftakin", sostuvo.

Debió llamarse Guatakin y problema resuelto

Hoy en la sección Millenials descubren, joven(?) se entera que el dinero no se repone solo:

"No me tiene que dar vergüenza deber": joven es viral tras revelar deuda con tarjeta de crédito

AA1HMbsN.img

La tiktoker Sofía Wilhem reveló a sus seguidores cuánto debe en una de sus tarjetas de crédito y se volvió viral en TikTok.

En un video que ya acumula más de 1.800 comentarios, la creadora de contenido aseguró que, si bien las deudas son un tema recurrente en sus videos, aún no se siente completamente cómoda revelando el monto total de su deuda.

"No me tiene que dar vergüenza deber plata, o sea, un poco, pero filo, a todos nos puede pasar", explicó.

En el TikTok, la chilena afirmó que busca compartir su cifra para que sea un poco más normalizado hablar de deudas: "No estoy diciendo que eso esté bien, estoy diciendo que eso pasa".

¿Pero cuánto debe? En un rápido pantallazo, la tiktoker mostró que debe $3.961.044 en una de sus tarjetas de crédito.

En otro TikTok, Wilhem detalló cómo llegó a ese punto y explicó que todo se remonta a 2019, cuando hizo un viaje a Europa: "Para ese viaje yo saqué mi primera tarjeta de crédito, el principio del fin".

"La empecé a usar para todos los gastos, al final era como: igual tengo que comprar estos regalos, pagar esta entrada o pagar este tren. Comencé a usar la tarjeta sin fijarme tanto", aseguró.

No obstante, cuando volvió a Chile descubrió que había usado más de 700 mil pesos solo en gastos extra.

Hoy en la sección Millenials descubren, joven(?) se entera que el dinero no se repone solo:

"No me tiene que dar vergüenza deber": joven es viral tras revelar deuda con tarjeta de crédito

AA1HMbsN.img

La tiktoker Sofía Wilhem reveló a sus seguidores cuánto debe en una de sus tarjetas de crédito y se volvió viral en TikTok.

En un video que ya acumula más de 1.800 comentarios, la creadora de contenido aseguró que, si bien las deudas son un tema recurrente en sus videos, aún no se siente completamente cómoda revelando el monto total de su deuda.

"No me tiene que dar vergüenza deber plata, o sea, un poco, pero filo, a todos nos puede pasar", explicó.

En el TikTok, la chilena afirmó que busca compartir su cifra para que sea un poco más normalizado hablar de deudas: "No estoy diciendo que eso esté bien, estoy diciendo que eso pasa".

¿Pero cuánto debe? En un rápido pantallazo, la tiktoker mostró que debe $3.961.044 en una de sus tarjetas de crédito.

En otro TikTok, Wilhem detalló cómo llegó a ese punto y explicó que todo se remonta a 2019, cuando hizo un viaje a Europa: "Para ese viaje yo saqué mi primera tarjeta de crédito, el principio del fin".

"La empecé a usar para todos los gastos, al final era como: igual tengo que comprar estos regalos, pagar esta entrada o pagar este tren. Comencé a usar la tarjeta sin fijarme tanto", aseguró.

No obstante, cuando volvió a Chile descubrió que había usado más de 700 mil pesos solo en gastos extra.
:idolo: educacion financiera de calidad
:idolo: comprar como si fuera una tarjeta de debito
:idolo: ser weona y parecerlo
:idolo: abusar del :idolo:

Volver