• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

yo conozco a una ñuñoina culia que es lo mas ñuñoina que puede existir:

fuma marihuana
odia la navidad
raya la papa con unos ancestros "alemanes"
trabaja 3 meses en cada empresa, parece que hace la práctica... hace como 15 años
estudió "literatura"
participa en concursos de poesia
a la hija la tiene con pelo corto y la viste casi como hombre...

wna loca.

y por supuesto seguro cercana a feminazi y sin marido ni sometimiento patriarcal...
 
y por supuesto seguro cercana a feminazi y sin marido ni sometimiento patriarcal...
A esas hueonas les meten el pico, las dejan y rayan la papa brigido, lo peor es que despues se autoconvencen de tener razon en todo , y a la vez no saben niuna huea

La ignorancia hecha persona :hands:

El feminazismo es puro rencor al despecho
 


Jacqueline-Herrera-Otaku.jpg



328974016469557408_1363711204.jpg
 
Me llama la atención porqué los zurdos siempre están obsesionados con Nikola Tesla y sus inventos.

porque han distorsionado la figura de Tesla como el super mega genio que luchaba por darle electricidad gratuita a todo el mundo pero que lamentablemente no pudo lograrlo debido que el malvado capitalismo y sus secuaces liderados por Tomas Edison no lo permitieron...

la figura de Tesla debe ser la mas prostituida y tergiversada del mundo de la electricidad, su historia esta llena de mitos creados por wnes como salfate y los progres para justificar sus delirios, por ejemplo eso de darle electricidad gratuita al mundo Tesla nunca menciono esa wea, la batalla de las corrientes la venden como Tesla vs Edison pero en realidad era Westinghouse vs Edison, eso de que Edison se cago a Tesla con plata tambien lo deformaron, Tesla en su diario personal dijo que fue un gerente el que le hizo la broma, nunca dijo que era Edison el que se lo cago, de hecho, en paginas anteriores escribió que lo admiraba, tambien hay que decir que Tesla era un gran inventor e ingeniero pero de fisica no sabia mucho, creia en teorias erroneas y desestimaba las correctas, por algo la Torre Wardenclyffe fue un rotundo fracaso

asi es como distorsionan la realidad estos progres qls, cambian la historia a su conveniencia para justificar sus teorias fracasadas
 
Que tiene que ver saber de arquitectura/ingenieria de casas con ser culto y con este tema en especifico? :lol2:

Conozco gente que es seca en temas muy especificos pero ineptos en todo los demas.. cof cof TEA
Para mi la persona debe ser capaz de arreglar un enchufe, colocar ceramicas, saber de leyes, ingeniería, electronica, química, bioquimica, política, arquitectura, medicina, político, aviador, saber controlar trenes, sacaber de agricultura, debe ser un google andante, deber ser unas verdaderas computadoras multipensantes.
 
Para mi la persona debe ser capaz de arreglar un enchufe, colocar ceramicas, saber de leyes, ingeniería, electronica, química, bioquimica, política, arquitectura, medicina, político, aviador, saber controlar trenes, sacaber de agricultura, debe ser un google andante, deber ser unas verdaderas computadoras multipensantes.
Básicamente, un maestro chasquilla con mejor hablamiento :sisi3:
Tesla era un gran inventor e ingeniero pero de fisica no sabia mucho, creia en teorias erroneas y desestimaba las correctas, por algo la Torre Wardenclyffe fue un rotundo fracaso

De hecho Tesla, rechazaba la teoría electromagnética de Maxwell y creo también, las leyes de Faraday.
 
A esas hueonas les meten el pico, las dejan y rayan la papa brigido, lo peor es que despues se autoconvencen de tener razon en todo , y a la vez no saben niuna huea

La ignorancia hecha persona :hands:

El feminazismo es puro rencor al despecho
" El feminazismo es puro rencor al despecho " Debiera ser escrito en piedra!! Saluten!!
 
Volver
Arriba