• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Alonso Quintero arremetió contra el gobierno por recorte fiscal: “Estás hipotecando el futuro”

Alonso, además de ser un rostro conocido de las teleseries, mira la realidad desde otra vereda. El intérprete es sociólogo egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y hace poco más de un año obtuvo su grado de magíster en sociología ( :grito: )​

“Estamos enfrentando un proceso difícil tanto en términos de cultura como en general. El gobierno decidió hacer recortes generales en casi todos los ministerios y el financiamiento público de muchas áreas de todos los sectores públicos”, partió señalando.

“En salud están enfrentando problemas gigantes, en educación están enfrentando problemas gigantes y cultura claramente no es la excepción”, complementó.

“Si el país deja de invertir en cultura, en educación, en ciencia y tecnología, que son ministerios a los que se les está recortando mucho presupuesto, estás hipotecando el futuro del país“, advirtió el sociólogo. “Se me sale el sociólogo que tengo dentro”

noticia completa:

Llora más, tuerto y la ctm

Delincuente culiao con cuea lo mean 3 pelagatos
Post automatically merged:

Alonso Quintero arremetió contra el gobierno por recorte fiscal: “Estás hipotecando el futuro”

Alonso, además de ser un rostro conocido de las teleseries, mira la realidad desde otra vereda. El intérprete es sociólogo egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y hace poco más de un año obtuvo su grado de magíster en sociología ( :grito: )​

“Estamos enfrentando un proceso difícil tanto en términos de cultura como en general. El gobierno decidió hacer recortes generales en casi todos los ministerios y el financiamiento público de muchas áreas de todos los sectores públicos”, partió señalando.

“En salud están enfrentando problemas gigantes, en educación están enfrentando problemas gigantes y cultura claramente no es la excepción”, complementó.

“Si el país deja de invertir en cultura, en educación, en ciencia y tecnología, que son ministerios a los que se les está recortando mucho presupuesto, estás hipotecando el futuro del país“, advirtió el sociólogo. “Se me sale el sociólogo que tengo dentro”

noticia completa:

Y ahora estos Actores zurdos maracos NN con un CI de haitiano son los voceros de la verdad absoluta :zippylol2:

Cual ha sido el aporte al PIB de ese maraco ql.?:hands:

Sergio Lagos presumió talento musical de su hijo León: adolescente debutó en el trap

Sergio Lagos sorprendió a sus seguidores al compartir un especial registro protagonizado por su hijo León, quien poco a poco comienza a abrirse camino en la música urbana.

A través de Instagram, el animador publicó un video donde se ve al adolescente sobre un escenario interpretando trap frente al público. “¡Sube el Volumen! P!cky”, escribió junto al registro, dejando en evidencia el orgullo que siente por esta nueva faceta artística de su hijo.

noticia completa:

bonus

noticia completa:

Para que cachen lo MIERDA que es ese submundo de "los actores": lo webiaron por salir con Mara Sedini hace más de una DÉCADA atrás po wn y ahora sale con esto, como para "compensar" y que lo perdonen por el "pecado" de salir con una mina de derecha hace mil años.

Ese gremio es una secta culiá de zurdos. :lol2:

y el perfil es de la tipica maraca que viaja por el mundo sin preocupaciones, excepto el miedo a ser vieja :qloco:

weona weka

¿Alguien sabe como tener ese estilo de vida hedonista? :ear2:
Post automatically merged:

Yo pensé que era broma XD

Copal derrotó a Julieta Venegas y eso que llevan años de estar disueltos :santa:

Volver