• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Antes estos weones daban risa, después pena , ahora como que dan esa sensación de que la eutanasia sea legal para que estos weones puedan acceder a ella.

No es vida si por todo y cada poro quieres sentirte víctima solo por llamar la atención.
 
Imaginate defender el bodrio que salió del reggae ( :monomeon: y :idolo: ) por parte de unos caribeños reculiaos que siempre fueron la puta de USA.
:monomeon: resistencia mis pelotas :monomeon:
Y Bad Bunny es el ejemplo de maricón reculiao que apenas puede cantar con el hoyo, ya que si no usa autotune, no aguanta 2 tiros.

Y lo irónico del asunto es que el Trap es bastante misógino codificando a la mujer de manera rampante, como que estos weones no se quieren dar cuenta de ese gran detalle.

Están igual que los Otakus culiaos chilensis octunbrista que piensa que Japón es soyero cómo Suecia pero en realidad ese país culiao es más conservador y "facho" que la xuxa :lol2:
 
Imaginate defender el bodrio que salió del reggae ( :monomeon: y :idolo: ) por parte de unos caribeños reculiaos que siempre fueron la puta de USA.
:monomeon: resistencia mis pelotas :monomeon:
Y Bad Bunny es el ejemplo de maricón reculiao que apenas puede cantar con el hoyo, ya que si no usa autotune, no aguanta 2 tiros.
Y lo irónico del asunto es que el Trap es bastante misógino codificando a la mujer de manera rampante, como que estos weones no se quieren dar cuenta de ese gran detalle.

Están igual que los Otakus culiaos chilensis octunbrista que piensa que Japón es soyero cómo Suecia pero en realidad ese país culiao es más conservador y "facho" que la xuxa :lol2:
Se sabe que todos esos weones viven en otro mundo, piensa que hay minas que defienden y escuchan a XXXTentacion y cuánto tuja trapero más.

Ya quiero ver a esas maracas culias escuchando Reggaeton y Jordan23 en Japón

 
Volver
Arriba