• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

dt-5e642_400x400.jpg


Licenciado en Filosofía. Animal Político.


Llegar a los 50 (?) Y ser un fracasado culiao, con ideas de pendejo de colegio tomado...Impresentable
La fotografía de ese bot de twitter no es real (así como el avatar de este servidor). Miren esa oreja, la distribución extraña de los bigotes, esas líneas horizontales en las cejas y el aspecto borroso de la polera.

Probablemente es de esas imágenes realizadas con inteligencia artificial, a través de páginas como esta:
 


Cero reflexión al porqué la gente le está teniendo más en buena a Pinocho. No será que es porque la gallada se está quedando tán chata con el zurderío culiao que hasta un dictador les apetece más? Especialmente uno que, bien o mal, sacó el país del hoyo en que la mismísima izquierda los metió?

No. Debe ser la encuestadora, la gente weona, las feik ñuls... Todo, menos ellos mismos.
 
Existe una comuna que se ha hecho la weona tooooodo este tiempo ocultándose de Ñuñoa.



Macul, si señores está comuna es la hermana chica algo más pobre que Ñuñoa.



Es como cuando notas que cerro Navia, lo Prado, renca y Pudahuel son exactamente lo mismo.
 
Última edición:
Existe una comuna que se ha hecho la weona tooooodo este tiempo ocultándose de Ñuñoa.



Macul, si señores está comuna es la hermana chica algo más pobre que Ñuñoa.



Es como cuando notas que cerro Navia, lo Prado, renca y Pudahuel son exactamente lo mismo.
Y san Miguel y su municipalidad llena de comunistas y feminazis:hands:

:monomeon: aspiracionales qlos terminaron más llenos de venecos y negros que estación central:burlones:
 
Cero reflexión al porqué la gente le está teniendo más en buena a Pinocho. No será que es porque la gallada se está quedando tán chata con el zurderío culiao que hasta un dictador les apetece más? Especialmente uno que, bien o mal, sacó el país del hoyo en que la mismísima izquierda los metió?

No. Debe ser la encuestadora, la gente weona, las feik ñuls... Todo, menos ellos mismos.
El Capitan general, libertador de Chile y padre de la patria moderna dijo que estás weas pasarían. Lo increible que mucha gente que es pinochetista , se quedaba callada y no decía su postura . Ahora lo dicen y es más, mucha gente que no era partidaria del General, le encontró razón y añora esos años de tranquilidad.
 
A mi lo único que me da cáncer de estos reculiaos es que independiente de que los zurdos "son deeeeellll puebloooooohhhhh" :grito: son igual de hijos de la literal perra que cualquier regimen anti-democrático ya que quieren implementar la misma mierda bajo mentiras y relatos.
Solo los soyeros reculiaos ignorantes amarían ese tipo de mierdas.
La weá; necesito avanzar en la novela con todos estos puntos políticos. Creo que ya tengo una idea para dejar al bando rebelde más hijo de puta de lo que es.
 
A mi lo único que me da cáncer de estos reculiaos es que independiente de que los zurdos "son deeeeellll puebloooooohhhhh" :grito: son igual de hijos de la literal perra que cualquier regimen anti-democrático ya que quieren implementar la misma mierda bajo mentiras y relatos.
Solo los soyeros reculiaos ignorantes amarían ese tipo de mierdas.
La weá; necesito avanzar en la novela con todos estos puntos políticos. Creo que ya tengo una idea para dejar al bando rebelde más hijo de puta de lo que es.
6337af46b1dd3.jpeg


"Partido obrero "...nunca trabajo un día a nadie.

El chiste se cuenta solo :hands:

El proprio comunismo fué invento de un hijito de papá mantenido de mierda, más resentido que la chucha, y que literalmente quería pitearse gran parte del mundo por supuestamente séren un detrimento al avance de la humanidad misma. La gente obrera es pura paja ideológica y medio para fines para estos conchesumares - Sólo ver que a la primera que se sálen fuera de su línea de pensar (votando por la derecha malula, desconfiando de gente "diferente", etc.) los putéan de todo tipo de cosa prejuiciosa.

Comunista tiene odio por la humanidad, y por lo tanto no debe ser tratado como humano.
 
Volver
Arriba