• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Estoy seguro que es cuenta parodia. Pero es difícil no imaginar a un wn que SI sea capaz de declarar eso en serio.
Wn declaraciones así la hizo el abogado terrorista de sendero luminoso hace unos 2 años app

No no es webeo dijo en tv qur mucho migrantes se veía obligado a delinquir porque chile no le da oportunidades

inlove.gif

DTZdkXZb_400x400.jpg

A este le hacian bullyng en el colegio, fijo....pero fijo!! Un día dijo..."me dejare una barba descuidada y frunciré, mi ceño, así todo el mundo sabrá que soy maluli"

Que ctm tienen que ver la sarta de weones del meme de vieja hedionda a impulse de Facebook, con los petardos flaites de la Torre Entel? Pobre culiao loco, ah y promedio 3/4 likes en sus publicaciones, el éxito hecho hediondez

Viendo en retrospectiva, varios de esos videos de infantilizada, relamida y meloza estetica octubrista del 18 O que no recordaba (como la opera del matapaco, los ritos satanicos en baquedano, y este por ejemplo) dan cuenta del deplorable estado de salud mental de una buena parte de la población del país.

Porque hay que estar cargadísimo de la cabeza para casarte con una guatona horrorosa, en medio de la fealdad del octubrismo, en medio de la suciedad, entremedio de desconocidos.
La salud mental nunca ha sido un fuerte en Chile y menos con la llegada de la democracia que se empezó a desmantelar los hospitales psiquiátricos públicos con la llegada de los médicos que venían del exilio con la idea de los filosofos posmodernistas de dejar de institucionalizar a los pacientes con trastornos mentales, solo para favorecer el negocio de las clínicas privadas y menos en la ratonera que es Santiago .

Última edición:
Viendo en retrospectiva, varios de esos videos de infantilizada, relamida y meloza estetica octubrista del 18 O que no recordaba (como la opera del matapaco, los ritos satanicos en baquedano, y este por ejemplo) dan cuenta del deplorable estado de salud mental de una buena parte de la población del país.

Porque hay que estar cargadísimo de la cabeza para casarte con una guatona horrorosa, en medio de la fealdad del octubrismo, en medio de la suciedad, entremedio de desconocidos.
Puta que tienen mal gusto los zurdos csm

Volver