• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

A ver, qué está pasando entre Canadá y los apus? :mmm:

%C2%BFque-causa-la-violencia-de-gandhi-en-civilization.jpg

Se viene el Gandhi Nuclear, señores!

Los psicologos aman ñuñoa 🤑 🤑 🤑

Aweona pa grande

Es la nueva moda ser autista, hay una especie de romantización con la weaíta, lo mismo que con ser asperger. Mi hermana chica por ejemplo, de 18 años, otaku, más floja que la mandíbula de arriba, antisocial, todo el día preocupada de puras webadas viviendo en una burbuja, a la que nunca le han dicho que no, cada vez que la retan dice "soy autiistaaa :grito:"

No son autistas los pendejos, sólo les faltó un par de palmetazos cuando hacían sus berrinches cuando chico, pero la moda hoy es ser un weón especial :hands:

Es la nueva moda ser autista, hay una especie de romantización con la weaíta, lo mismo que con ser asperger. Mi hermana chica por ejemplo, de 18 años, otaku, más floja que la mandíbula de arriba, antisocial, todo el día preocupada de puras webadas viviendo en una burbuja, a la que nunca le han dicho que no, cada vez que la retan dice "soy autiistaaa :grito:"

No son autistas los pendejos, sólo les faltó un par de palmetazos cuando hacían sus berrinches cuando chico, pero la moda hoy es ser un weón especial :hands:
Claro los weones estudian, tienen amigos, van a fiestas y culean sin problemas y se juran asperger, como no van a entender que para un asperger real ya solo ir a un colegio es algo muy complicado para ellos y todo lo demas( tener amigos o novios) es casi imposible

Hans Asperger era terrible basado :sisi3:
Post automatically merged:

Claro los weones estudian, tienen amigos, van a fiestas y culean sin problemas y se juran asperger, como no van a entender que para un asperger real ya solo ir a un colegio es algo muy complicado para ellos y todo lo demas( tener amigos o novios) es casi imposible
:zippymmm:
Eso explica mis nulas amistades :sm:

Hasta en perukistan se hizo conocido el meme y vinieron a preguntar si eres ñuñoino

Esos son los de la U de chile? 0 calle, 0 pinta, 0 desplante, 0 personalidad, 0 lexico... y esos son los futuros profesionales de una de las mejores U del pais? Que esta cagado Chile wn, yo que soy un cuma culiao, nunca fui tan mediocre, sin carisma, personalidad ni falta de desplante como estos weones del video

Solo quería hacer un alcance, el origen de toda esta debacle no tiene un origen izquierda/derecha, el origen lo podemos ver claramente en países de corte anglosajón y de religiones del corte luterano.

El fenómeno woke, está postmodernidad y el progresismos es transversal, pero se ve más claramente en partidos de izquierda. Milei hasta cierto punto también es progre.

Solo vean oriente y países islámicos, China, Rusia entre otros lugares no se ve esta degeneración.

Volver