• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Go woke go broke.
Escribe en español, estamos en chile. Fuera de webeo
Post automatically merged:

No dices nada y solo hablas incohetencias.

Viva el buen vivir y muerte a los ñuñoinos lacras .
Eso es porque te duele cuando te hablan de patrón de fundo o ñuñoíno, eres uno encubierto?

Alguien experto en dialecto ñuñoine que me diga que es tallara?

el punto 1 se refiere a darle un trato mas horizontal(jerárquicamente), de tu a tu a los animales tratándolos de compañeros.
llamar mascota es marcar esa jerarquía de dueño > propiedad.

el punto 2 es concientizar los sacrificios de los veganos al encontrar ingrediente de origen animal ( la aweoná prefirio matarse de hambre que comer tallarines por que tenian crema :blahblah:)

Tengo una duda. ¿De que cresta trabajan estos escombros? pareciece que todos tuvieran una muy buena situación económica pero no se les ve con el suficiente caracter como para estar trabajando en cosas que requieren un esfuerzo físico o intelectual.

El Partido del team ameba, @RoccoLocco @mozart29 @Jactante ya estan inscritos

estas bostas culiás me recuerdan a los flaites caneros que sienten una superioridad bien recontraaweoná al decirte " nunca hai :pulento: tao preso" o el clásico :idolo: "nunca hai robao" y/o "yo robo mas que vo"

para estas zarigüellas ser trans, maraco o un fisteador anal es un un logro o una cualidad especial, cuando debería darles vergüenza, siono comparitox?

:elaporte:

Volver