Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El ñuñoísmo en todo su esplendor. Ninguneando al que progresa y no les sigue el cuento. Me pasó varias veces pero ahora ni dan cara los weas.

Sent from my SHARK KTUS-H0 using Tapatalk

creer que tai haciendo propaganda política zurda y terminar evidenciando lo imbécil que es
lah izkierda intelektuaaaaaallll
Creo que a ese degenerado lo vi hace unas 2 semanas en el Metro Santa Isabel, tomando el metro dirección Vicente Valdés, pasado las 19 hrs. Yo tomé el metro en el andén contrario, miro hacia al frente y veo una abominación que me hizo acordarme de inmediato de él. Gordo con un poco de barba, pelo tomado en cachos, polerón negro y polera rosada debajo. Es mucha la coincidencia, seguramente era él.

En el video yo escuché claramente un acento chileno cuando el weón explicaba su "identidad".ES DE CHILE
Yo juraba que era de otro país de degenerados, por ejemplo de España o Alemania.

En el video yo escuché claramente un acento chileno cuando el weón explicaba su "identidad".