Vextor
Hij@'e Puta
Cortocircuito en los circulos ñuñoinos.
Me imagino que les importa el agua y su uso eficiente, tambien.![]()
Echar agua cuando se puede soplar, ¿O estoy meando fuera del tiesto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cortocircuito en los circulos ñuñoinos.
Me imagino que les importa el agua y su uso eficiente, tambien.![]()

No recuerdo en que país se creo un sistema.de vibraciones para limpiar los paneles solares, el problema es que se debía destinar parte de la energía que generan para su limpieza.Echar agua cuando se puede soplar, ¿O estoy meando fuera del tiesto?

Noticias con olor a cacajoshua cavallo
news

Tiene mas brazos que yo esta mujer XDDD

Soplar levanta polvo.Echar agua cuando se puede soplar, ¿O estoy meando fuera del tiesto?

Simplifiqué mucho esa idea. Hay un montón de soluciones mas o menos simples para limpiar la tierra de los paneles, claro que hay que tener en cuenta que todas involucran consumo de energía y recursos en mayor o menor medida. Di la idea de soplar la tierra porque en un desierto falta el agua y lo que mostraba el video es un despilfarro espantoso.Soplar levanta polvo.
En todo caso da lo mismo, casi cualquier proceso industrial que utilice el recurso agua, lo gasta a destajo. Esta weá es una raya en el agua.
A lo que debiese apuntar la crítica es en la excesiva fragilidad y necesidad de mantenimiento de estas supuestas energías verdes.