• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Es enfermo ese csm

:idolo: don Gonzalo de la Carrera

Ese travesti que persigue a un simpatizante de Trump, me hizo acordar de Ribriane, en ese universo anime eran todos travestis o huequimlos derechante :sisi:

iu

iu

:ohno:

Es enfermo ese csm

:idolo: don Gonzalo de la Carrera

Ese travesti que persigue a un simpatizante de Trump, me hizo acordar de Ribriane, en ese universo anime eran todos travestis o huequimlos derechante :sisi:

iu

:ohno:

El universo de Ribianne tenía otro canones de belleza, incluso parece que había un cap donde Ribianne le decía a Número 18 que era fea :lol2:

Algo antiguo...

Imaginate ir a ver a 2 eminencias y se pone a hablar esta tonta weona 1 hora o mas antes.... es para irse de una...

52 años de edad y aún no logra entender que, por momentos, ella NO ES el centro de atención de todo el Mundo :nonono:

Y, de lo que recuerdo, al final fueron 20 minutos tomados con reloj. La hicieron pico por todas partes.

Algo antiguo...

Imaginate ir a ver a 2 eminencias y se pone a hablar esta tonta weona 1 hora o mas antes.... es para irse de una...

En medio del golpe de estado no convencional, la Milfna Schindler anda vuelta loca como todos los zurdos, creyendo que eran los protagonistas de una historia epica, pero eran los bufones de una tragicomedia.

Sobrevalorada y sin neutralidad. Yo tambien la mandaria a la cresta.
Al catre la hubiera mandado yo, a los 52 años seguia wena.

Última edición:
PERKELE, SUOMEN ON HYVÄKSYTTÄVÄ/पेरकेले फ़िनलैंड को स्वीकार करना होगा:sconfchucheta:

Volver