• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Fue una delicia escucharlo ayer, tratando de creerse el gurú.
Lo mas vergonsozo es la respuesta del equipo. El silencio gelido.. no saben a donde va, parte pasado dos pueblos. No quieren formar parte de la caida pero almismo tiempo tienen que hablar por que es su pega. Y copano apelando a la "lealtad" como si se fueran a inmolar. Por su jefe (hundete solo)
Ufff
Creo que hasta en " la comunidad " estan pensando en tirarle la cadena

Última edición:
puta cauros copano se le vino la noche , gano trump, va ganar pancho orrego y por volverse loco en pantalla. lo van a sacar de la radio y parace que le pusieron una demanda.
Ratones culiaos esos. Qué weón más insoportable, y pensar que podría haberlos cagado cuando tuve la oportunidad, cuando partieron en la tele.

Ratones culiaos esos. Qué weón más insoportable, y pensar que podría haberlos cagado cuando tuve la oportunidad, cuando partieron en la tele.

es el tipico delfin de la "comunidad" que lo encaminan para que sea referente de algo aunque tienen talento nulo
(aunque empeño no hay que negarselo copano es empeñoso) ,
lo mismo con julian efenbarilghjker (un invento con el carisma de una fleje de supermercado) .
ahi estan los ponen a picar piedras en una area. y luego de 20 años son una especie de referencia para los "gentiles"
como mauricio israel (estuvo hasta en tolerancia 0 po) por lo menos mauricio era estafador chistoso

pero copano ahora metio solito la cabeza al water. desde hace rato esta fallando en promover sus ideas politicas
(se podria decir que es hasta contraproducente, no al nivel de stingo pero no suma ala soya )

y ahora esta usando los canales para reyertas personales.

si sigue dando la cacha lo mandaran a israel a limpiar waters en las granjas colectivas

Lo mas vergonsozo es la respuesta del equipo. El silencio gelido.. no saben a donde va, parte pasado dos pueblos. No quieren formar parte de la caida pero almismo tiempo tienen que hablar por que es su pega. Y copano apelando a la "lealtad" como si se fueran a inmolar. Por su jefe (hundete solo)
Ufff
Creo que hasta en " la comunidad " estan pensando en tirarle la cadena
Manda el link para regocijarme porfa xd

es el tipico delfin de la "comunidad" que lo encaminan para que sea referente de algo aunque tienen talento nulo
(aunque empeño no hay que negarselo copano es empeñoso) ,
lo mismo con julian efenbarilghjker (un invento con el carisma de una fleje de supermercado) .
ahi estan los ponen a picar piedras en una area. y luego de 20 años son una especie de referencia para los "gentiles"
como mauricio israel (estuvo hasta en tolerancia 0 po) por lo menos mauricio era estafador chistoso

pero copano ahora metio solito la cabeza al water. desde hace rato esta fallando en promover sus ideas politicas
(se podria decir que es hasta contraproducente, no al nivel de stingo pero no suma ala soya )

y ahora esta usando los canales para reyertas personales.

si sigue dando la cacha lo mandaran a israel a limpiar waters en las granjas colectivas
A ver, los Copanos son enfermos por la tele. Desde siempre. Los conozco desde el 2003, trabajamos en Caiga Quien Caiga en la segunda temporada. Los weones eran los encargados de buscar los Top Five y Grandes Pensadores.

Trabajan? Sí, muchísimo, viven por la weá. Pero se han puesto unos verdaderos sacos de weas. Fabrizzio no era pesado hasta que conoció a los weones del Club de la Comedia. Esos si que son unos conchas de su madre.

Copano, Nicolás, tiene mucho talento, pero por irse por el lado fácil (woke), cagó.

Julián Elfenbein (me da paja buscar como se escribe) es muy talentoso. Siempre decían: sí ese weón fuera en la tele como es fuera de la tele, sería más que Don Francisco. Ene gente dice eso.

Israel, trabajé 3 semanas con él y es un verdadero concha de su madre. Eran sus últimos días en Mega. El weón era editor y conductor. Llegaba a las 20.40 horas al canal, no saludaba a nadie... entraba fumando a prensa, weá que nadie podía hacer... se iba a maquillar, volvía, se ponía jugar solitario en un PC con cara de pico sin mirar a nadie... tiraba las cenizas del pucho en el suelo o en la taza de quien fuera que la dejó olvidada... y cuando lo llamaba alguien decía "estoy ocupado" y seguía jugando solitario. Conducía su mierda y se iba.

Última edición:

Gb3hTHnWkAAltUp

apartir del munto 26. descompensadito

Con toda la seriedad del mundo, veo una serie de contradicciones en la editorial que lanza este weón:
  1. "No quiero que Sin Filtros salga del aire", pero aún así, hace un llamado a dejar de comprar a los auspiciadores del programa y hasta publica la dirección del estudio, vaya a saber con qué motivo.
  2. "No le tengo respeto a rostros de Izquierda que se prestan para ese show, sólo por recibir un poco de atención."
  3. "Si ellos llegan al poder, serán capaces de censurar a los medios. Serán un peligro para la Democracia". Perdón, pero hubo un candidato presidencial y una ministra en ejercicio que propusieron una Ley de Medios para controlar lo que se informa. ¿Ellos eran de Derecha? ¿No? ¿Y entonces por qué acusas a ese sector de algo que no han propuesto ni cometido?
  4. "Lo de ser abusador no se quita nunca, hasta el día de tu muerte", siendo que minutos atrás, la mina que acompaña a Copene destaca al Merluzo como un hombre que ha cambiado mucho... siendo que él zafó milagrosamente de una denuncia por acoso sexual sólo por fines electorales. ¿Entonces ahí no aplica el mismo criterio?"
  5. "Yo no estoy bajo una operación política. No soy una basura como ustedes.", siendo que incluso en este año, ha sido acusado por sus propios colegas de colocar titulares sensacionalistas y/o que llevan a la confusión, todo para perjudicar a un cierto sector político.

Y por último, si se reveló que la demanda es pública, entonces cualquiera podrá ver a qué se debe ésta y ver, con conocimiento de causa, quién tendría las de perder antes de emitirse una condena.

Volver