azrael2
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/08/09
- Mensajes
- 30.105
- Sexo

Baradit es inmune a la realidadY para variar Baradit hablando weas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Baradit es inmune a la realidadY para variar Baradit hablando weas.

Antes nos preocupábamos con que la ganadora fuera una mujer naturalmente bonita
Después con que al menos fuera una mujer bonita
Después con que fuera cualquier mujer, menos una negra de mierda
Ahora con que al menos la ganadora sea mujer![]()





Ahhhhh jajajajaja nombre culiao, cada vez que me acuerdo de el no puede evitar reirme.Esa ventana de overton, sí que se puede ver

Puta que detesto a esos maories csm, no se cual es el "encanto" de esos bailes ridiculos puestos de moda por esa caga de seleccion de rugby (deporte de mierda aspiracional por lo demas) lo que da mas lata es que los maori se hacen los pobrecitos autoctonos seres de luz, cuando cometieron uno de los genocidios mas horribles contra los morori que vivian en las islas chatham:Fue por un proyecto de ley que busca revisar y reinterpretar el Tratado de Waitangi de 1840, el cual establece las relaciones entre los maorí y los colonos hasta la actualidad.
![]()
Maori haka in NZ parliament to protest at bill to reinterpret founding treaty
The Treaty Principles Bill seeks to redefine the principles that have been used in support of Māori.www.bbc.com
nueva zelanda, pais culiao irrelevante (lo unico bueno que salio de ahi fue la pelicula
el sr de los anillos)No hay pelada buena



No hay pelada buena

baradit señalando los errorcitos de su bando.

Que asco ctm!!!

Es fácil criticar y burlarse, pero hay chanchos culiaos grotescos que les gustan travestis pelones y rasposos.
Si tienen mucha plata es porque hay tipos que disfrutan de esos gustos. Cómo ese viejo pelao que se cree Raquel Argandoña que se ha operado hartas veces y tiene casa y auto:

Aca hay dos cosas surrealistas.Todavía no sé a que tipo de imbéciles cree que es referente esta bosta qlia
Post automatically merged: 6

Janin es 100% facha, por eso tiene plata sabe generar y a su hermano milico lo mataron los de la UP en los 70 por eso los odia.
Es un don maricon y Pinochetista a cagarse. Siempre critica a los maricones de izmierda vez que sale en tv.