• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

no es por weas pero

Izquierda chilena = sale las calles, organiza una golpe de estado nacional orquestado con el narcotrafico extranjero superando la inteligencia del Estado chileno, manteniendo el país en un periodo de guerra civil declarada en las calles por 6 meses, solo detenido por un virus mundial.

Izquierda argentina = mariconeo, performances, juntar para fumar marihuana y muchas risas.
Post automatically merged:

sinceramente creo que la izquierda está intervenida por la derecha, no puede ser tamaña estupidez jajaja

Progres arbolitos ultra izquierdistas que dan solución para todo cuando no les gusta la decisión que uno toma

Si pueden leer los comentarios son pa la risa

No es por ser nuñoino pero igual darle rienda suelta al instinto cazador de un gato puede provocar la muerte de otras especies animales (como algunas aves nativas) hasta posiblemente extinguirlas. Por no mencionar que en estos días dejar a un gato suelto significa que termine en la cocina de algun caribeño, o que termine con alguna enfermedad (VIH felino, mycoplasma, leucemia, etc).

Jabones son los que más han escrito libros para niños de degeneraciones

Gd7IImsa0AMebZq

Progres arbolitos ultra izquierdistas que dan solución para todo cuando no les gusta la decisión que uno toma

Si pueden leer los comentarios son pa la risa

Me recordó una situación parecida a cuando parió mi perrita años atrás. Hice una publicación en un grupo animalista de Facebook y escribí "Se regalan perritos..." ... Csm vinieron en manada a putearme porque los perros no se regalan, los objetos sí :ohno:

Luego de haber entendido el lenguaje enfermo de estos weones, publiqué en otro grupo en tono medio sarcástico "Se les busca familia adoptiva responsable a preciosos bebés recién nacidos" y los qls casi me chupan la corneta. Me llegaron hasta felicitaciones por interno por haber usado el lenguaje correcto :jijiji:

Volver