• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Como si en una guerra de verdad, al bando enemigo le importaran los niños TEA :nonono:

Una de las weas que más me enchucha de estos hipócritas culiaos es que pa meter a sus larvas TEA a aviones pa irse de vacaciones a Florianopolis o San Andrés, no se hacen ningún problema con el ruido culiao de los aviones.
Hace un par de años me tuve que comer 5 horas y media de un oendejo culiao gritando al lado mío por el ruido culiao de los motores adentro del avión… y los papás culiaos “Ay es que es TEA”… me acuerdo que les dije algo como “entonces pa que lo subes a un avión poh wn”

:qloco:

ay y q pasoo con la toleransiaaa amiko x eso el pais no surge :grito:

Llama la atención como al género masculino chileno en la actualidad le molesta los ruidos estridentes como aviones a baja altura, aviones de combate o cualquier sonido proveniente de elementos ingenieriles. Antaño, era música para los oídos el tema de los aviones más si son asociados a las fuerzas del aire.

Llama la atención como al género masculino chileno en la actualidad le molesta los ruidos estridentes como aviones a baja altura, aviones de combate o cualquier sonido proveniente de elementos ingenieriles. Antaño, era música para los oídos el tema de los aviones más si son asociados a las fuerzas del aire.
...lo que nos da a preguntar cómo chucha las generaciones más antiguas soportaban el cañonazo de las 12:00 como si nada :ohno:

...lo que nos da a preguntar cómo chucha las generaciones más antiguas soportaban el cañonazo de las 12:00 como si nada :ohno:
Yo me acuerdo de "el pito de las 12" cuando vivía en Lebu, al final te acostumbrabas y se sentía raro si NO sonaba. No se como estarán ahora con los "ay ke les nenes tea :grito: " y el alcalde cuck que hubo hasta hace poco.
Buscando el temita me salió una noticia de un weon que quería que dejaran de tocar la sirena en Quillón hace unos años y lo mandaron a la chucha :risa:

Y este otro donde se bajaron los pantalones :qloco:

Viendo la serie así a la rápida
El chico blanco parecía tener algo de esquizofrenia o disociación de la realidad

El tema es que al ser tan woke termina reafirmando el prejuicio de que si algún chico blanco tiene nulo control de impulsos debe ser por una enfermedad o una variable ajena a el

El cambio el negro es violento o con nulo control de impulsos por qué es parte de su naturaleza.
Y si, en un capítulo sale una negra golpeando a un blanco por qué si nomás

Última edición:
Viendo la serie así a la rápida
El chico blanco parecía tener algo de esquizofrenia o disociación de la realidad

El tema es que al ser tan woke termina reafirmando el prejuicio de que si algún chico blanco tiene nulo control de impulsos debe ser por una enfermedad o una variable ajena a el

El cambio el negro es violento o con nulo control de impulsos por qué es parte de su naturaleza.
Y si, en un capítulo sale una negra golpeando a un blanco por qué si nomás
Medio disparo en las patas. Hacen race swap para demostrar que los blanquitos son todos psicópatas y terminan justificando la wea :lol3:

Sino se lava la zorra después de cada relación sexual puede que le de, y como hay minas tipo "hay no me lavo la zorra porque mata mi flora vaginal amika" y tiene toda la pinta de que es una, tonces no le creo que haya tomado "precauciones "

Sí wn, en el foro hay algunas maracas que no se lavan el sapo pa mantener la flora intacta. Deben tener moho y quesillo en las aletas del choro :nonono:

Última edición:
:lol2: + :ohno:

LeKWSRY.png

85HBqUs.png

Y pensar que hay gente [progre] imbécil a tal nivel que pagan 45 lucas por una estafa :ohno:
Post automatically merged:

el creador de esa wea ha tenido en su vida 0 interaccion con gente down, hay unos q son pal pico no te van a entender nicagando,
el buenismo hueco esta gente indigna.
Si hasta el manual de las cocinas dice que debe ser operada por un adulto responsable y sin limitaciones cognitivas po :ohno:

Normalmente los maricones ven algo que tenga "similitud" o parentezco con algo militar y saltan de una los weones, se ponen como yeguas con un elemento masculino que les recuerde que son y serán "maricas" para el resto de sus vidas.​

Volver