FantasmadelMal
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2022/03/03
- Mensajes
- 12.497
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


https://desdelaotravereda.wordpress.com/2025/09/08/por-unos-cuantos-votos/ esto responde en parteAnimales con la capacidad de hablar
Además esos conchesumadres comen carne Halal, con el método primitivo que tienen de matar a los animales.
Sigo sin entender la lógica del suicidio de occidente![]()



Para los políticos, es importante el control del relato. Todo gobierno, busca silenciar o satirizar, la disidencia. De ahí que salgan ideas como de la labios chupeteros Musante, de que nos registremos para acceder a las RRSS. Así controlar el relato, so excusa de combatir el "discurso de odio".Con suerte eso es un 20% del problema.
Hay mucho más bajo las aguas, yo diría que incluso un cambio de paradigma social, pero no puedo entender hacia adonde apunta. De hecho estoy seguro que muy pocos saben el fin último de la destrucción de occidente.








Un adelantado Johannes Kaiser, la prohibición del voto femenino no era un acto machista

Un adelantado Johannes Kaiser, la prohibición del voto femenino no era un acto machista
