Escherichia coli
Exiliado
La firma de está enferma de mierda iba a estar en la constitución plurinacional
Maraca qlia, cerro los comentarios pero aún así medio que se la papean
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La firma de está enferma de mierda iba a estar en la constitución plurinacional

de haber estado ahí llego con una barrida a la rodilla, guatona guliá, puedes tener curtido todo el cuerpo de grasa y cuero pero tus rodillas son débiles y están a punto de ceder

ctm llamen al zoologico se necesitan dardos para devolver a ese rinoceronte a su jaulaohh ctm que me dan rabia esas situaciones wn unas guatonas desopilantes de 150 kilos que le dan collera a combo hasta a un hombre corpulento que se ensañen así con una cabrita, me parece que debería considerarse una agravante. Le lleva 100 kilos fácil y entre 2 chanchas conchetumadrfe que impotencia wnde haber estado ahí llego con una barrida a la rodilla, guatona guliá, puedes tener curtido todo el cuerpo de grasa y cuero pero tus rodillas son débiles y están a punto de ceder

No son viables salvo para que gobiernos los llenen de recursos públicos.El futuro es hoy, viejo.

Wn la verdad southpark se me hizo tan repetitivo que le perdí esl rastro creo que en ka temporada post pandemia al final me paso lo mismo que con family guy ,ya las tramas y chistes se hacen monótonas y solo juegan a la controversia pero sin chiste1.500 palos verdes por 10 años de exclusividad con Paramount
Siendo que uno de los creadores había confesado que la fórmula de South Park ya estaba siendo predecible
No hacer nada de publicidad porque creían que la marca South Park se iba a vender sola![]()