• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Funao de Ciencias en la U de Chile:

 
Se han fijado que la neo generación progre esa de 31 minutos en su niñez es peor que la generación de Boric, Jackson, Vallejos, etc...

La wea pal pico y esa gente dirigirá Chile cuando seamos viejos NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

progres.jpg
A que se refiere cipa? si la generacion de Boric es la que crecio con 31 minutos. Y ya hicieron mierda el pais desde el 2006
 
Boric tenia como 20 años ahí o no? niño no era...
31 minutos empezo el 2003. Boric nacio el 86, tenia 17 años. Yo tenia 15 años y todos mis compañeros de 2º medio andaban cantando los temas de 31 minutos.

Demas que Boric vio la wea tomando en cuenta que segun el jugaba pokemon y era nerd. Igual cuando se hizo presidente de la Fech los mechones que lo votaron eran todos de la generacion pinguina que se creyeron esa mierda del "Yo opino" y toda la propaganda progre que inculcaban Diaz y PeirANO.

Mi punto era que no te preocupes por el daño que la generacion de 31 le hara al pais, ya lo hicieron mierda y les queda cuerda para seguir cagandolo.
 
Volver
Arriba