• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Media wea pu, a mi en el colegio me decian el Savka Polak porque al parecer tenia algo de cara de mina. En todo caso fue mas webeo no alcanzando para bullyng y por ultimo me comparaban con mujeres bonitas
A mí me decían Hagrid por la chasca y por lo alta

hagrid111_1v6s.jpg
 
Volver
Arriba