• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Falso. La maraca fue a la fraternidad sabiendo que iba a un trio, uno de los weones se durmio y entro otro a la pieza y tambien se lo culio. La mina aspiro ketamina del pico de un weon y despues los locos aspiraron del culo de ella. Por los gemidos de la loca entraron mas weones y todos se la culiaron con consentimiento de ella. Pasaron los meses y se esparcio el rumor de lo maraca que era la mina y los weones no la invitaron a la fiesta de Halloween por lo que se enojo y los demando.

Eso del anuncio de Free Pussy fue un invento de las femilocas de Tiktok

:ohno: el the real empujar moco ajeno

Falso. La maraca fue a la fraternidad sabiendo que iba a un trio, uno de los weones se durmio y entro otro a la pieza y tambien se lo culio. La mina aspiro ketamina del pico de un weon y despues los locos aspiraron del culo de ella. Por los gemidos de la loca entraron mas weones y todos se la culiaron con consentimiento de ella. Pasaron los meses y se esparcio el rumor de lo maraca que era la mina y los weones no la invitaron a la fiesta de Halloween por lo que se enojo y los demando.

Cipa, ese no es el caso real, están mezclando una wea de la loca que quería hacerse la ficha en OF y la mina que fue violada realmente. Sin ánimos de pelear, pero date la paja de leer esto:

Yo nunca he sido de creerle a la primera a nadie, pero así como no me gustan las falsas denuncias contra hombres, tampoco me gusta cuando entre los bros se tapan weas turbias.

Post automatically merged:

Última edición:
9f371d739e86f83064678711f70fd30547813374.jpg

confused-lady-math-lady.gif
podrían poner la cantidad de bebés que han matado las abortistas, quizás se acerca a esa cifra.

Un antiguo ideologizado que va entrando en la madurez y de paso en la sensatez...

me está pasando con los aweonaos de Codelco, en su yate el director me pidió informar la dotación por sexo y la planilla decía M/F/NB y yo quedé como "que chucha" y me explicó que es "no binario" y me fui de raja

igual antes ya había tenido otra experiencia en las bahamas con un VP que nos hizo cambiar las HH (horas-hombre) por HP (horas-persona) para "ser más inclusivos" y quedó la cagá porque todo el mundo se confundía con los HP de las máquinas, así que volvieron al formato HH, pero ahora significa "horas-humanas" :retardsconf:

Volver