• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

992416061a450cc31d557125fac652e1fcf39986.jpg

Conchetumadre, pendejos culiaos cacho, pobre familia. Conozco el caso de un tío de mi viejo, que tuvo la mala cuea de mandarse una cachita a los cincuenta con su señora y que esta quedara embarazada a una alta edad, sobre los 45 años. Cuento corto el pendejo les salió Hitman y ahora que ambos son ancianos tienen que lidiar con un hueon de 130 kilos 1.85mts que la bajan ataques de histeria y violencia, además de la constante preocupación de que va a pasar una vez que ambos mueran. En fin, mala la huea.

Con Uds Joia Magazine, revista de :monomeon: "diseño" y, por supuesto, bastión zurdo progre por excelencia
JTkGPnc.jpeg

fGXaSdG.jpeg

b6qJSmH.jpeg

JpIZIvs.jpeg

4ylri9d.jpeg

SG5uf71.jpeg

Noten la terminología y cómo van "construyendo la memoria", con un hilo de artículos sobre fotografía, feminismo y mierdas relacionadas. El número debe ser de fines del 2019 creo.

Ni un cafecito puedo tomarme tranquilo en Cerro Soyegre por la cresta :nonono:

AUOSZ7M.jpeg

Flat white + dobladita jamón queso :baba:

Conchetumadre, pendejos culiaos cacho, pobre familia. Conozco el caso de un tío de mi viejo, que tuvo la mala cuea de mandarse una cachita a los cincuenta con su señora y que esta quedara embarazada a una alta edad, sobre los 45 años. Cuento corto el pendejo les salió Hitman y ahora que ambos son ancianos tienen que lidiar con un hueon de 130 kilos 1.85mts que la bajan ataques de histeria y violencia, además de la constante preocupación de que va a pasar una vez que ambos mueran. En fin, mala la huea.
Días atrás vi en la posta de acá a un pendejo igual que ese descompensado igual y gritando y llorando su par de horas.

Volver