Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a tu mina se la culea un perro, onda le metio a la entrada una wea delgadita y adentro la hizo mierda![]()

Cilantrito, seguro que se la está metiendo por el choro? Por su descripción parece que le está dando por el *Como les baila simpadritos, tengo una duda que me ha estado carcomiendo, he conversado este tema sin llegar a un resultado concluyente.
Respecto de los choros: Cómo se puede saber si realmente una chimbiroca ya la usó otro poniente. El motivo? Estoy con una loca la cual desvirgué y por tema de distancias y asuntos laborales no pude tener una relación seria, es una loquita de casa, antes de garcharmela tenía el choro apretadito, y ahora tiempo después volvimos a garchar, la entrada se siente apretada pero por dentro ya no está tan apretado, es como que fuese un cuello de botella corto y luego se siente bailar la cabeza del pico, según esta descripción qué opinan ustedes, es normal esta weá, es decir es un tipo de vagina común?
Resumen nivel 5:
Mina con vulva apretada pero la vagina media suelta ya la rellenaron como pavo? O es normal esta wea?

a lo mejor tení una caeza musicalme baila la cabeza, cachai?

Qué inyusticia xd
Hago un post sobre el amor, cariño, etc. todo bien argumentado, me tiran como 10 respuestas todas cagonas (y 9 son puteadas)
Un weon hace un tema sobre sexo, maracas, etc. Se llena de comentarios y likes.![]()
Venir a pedir seriedad a este foro
No es flaco sisterito, solamente es la cabeza la que baila, el tronco se siente apretado. Es decir que cuando la meto es como pasar por un tubo, pero después la cabeza queda fuera de ese tubo y siendo una especie de carnosidad, pero como va abierto, se siente bailar. Solamente el glande.Estimado, lo que pasa es que usted tiene el pico muy flaco.
...Por eso le baila adentro.

Langueteala, si tiene gusto a Clorinda ya sabes que la acaban de usar y estás haciendo el mejor creampieComo les baila simpadritos, tengo una duda que me ha estado carcomiendo, he conversado este tema sin llegar a un resultado concluyente.
Respecto de los choros: Cómo se puede saber si realmente una chimbiroca ya la usó otro poniente. El motivo? Estoy con una loca la cual desvirgué y por tema de distancias y asuntos laborales no pude tener una relación seria, es una loquita de casa, antes de garcharmela tenía el choro apretadito, y ahora tiempo después volvimos a garchar, la entrada se siente apretada pero por dentro ya no está tan apretado, es como que fuese un cuello de botella corto y luego se siente bailar la cabeza del pico, según esta descripción qué opinan ustedes, es normal esta weá, es decir es un tipo de vagina común?
Resumen nivel 5:
Mina con vulva apretada pero la vagina media suelta ya la rellenaron como pavo? O es normal esta wea?

Como veo que todavia no te responden, te respondo en serio para que dejes de webearNo es flaco sisterito, solamente es la cabeza la que baila, el tronco se siente apretado. Es decir que cuando la meto es como pasar por un tubo, pero después la cabeza queda fuera de ese tubo y siendo una especie de carnosidad, pero como va abierto, se siente bailar. Solamente el glande.

por eso estaba todo apretado. Cuando las minas realmente entran en una fase de excitacion, pasa eso de la plataforma orgasmica y etc, por ende ahora que tu socia si tuvo ganas de pasarla bien contigo, la cuestionas y la dejas de maraca jajajaja

Bolsillo de payaso y cuna de canguro son genialidad puraPregunta seria: ¿Por qué las mujeres insultan con el tamaño del miembro?
Nunca he escuchado a hombres referirse a un sapo suelto, churrascos colgando, panderetas quemadas de la zorra, bolsillo de payaso, cuna de canguro, tener la pila ácida, etc., contra una femina para denostarlas.
Curioso.