• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los Helados: Maracas y Locales

5SZZzme.jpg

B7PJ021.jpg
Recuerdo que por el 2002 o 2003 los helados gigi llegaban a la quinta región y después no volvieron más para acá

Los Melevi son Unilever (Bressler, Trendy y Panda) y solo tienen productos en formato de botes y cassata.

Los que son Buenos y baratos son los Madel:

WhatsApp-Image-2018-08-02-at-10.38.18-AM.jpeg

Destaco también la gelateria Italfrio, tienen una enorme variedad de sabores interesantes en formato Bote y Cassata a muy buen precio, ideal para heladerías chicas.

El problema es que Nestle y Unilever abarcan todos los negocios y cuesta pillar marcas chicas
¿Trendy pertenece a Unilever? tenía entendido que Trendy era Alimentos Trendy s.a

Cómprate estas, vienen hartas:
wmtcl

Has probado uno que es como de pastel/torta? Es uno como amarillo.
Es un sabor famoso en USA que lo denominan como "helado sabor a pastel de cumpleaños".
Gracias por el dato, aldianito :salud:

compro solo artesanal, por que me queda serca y las weas son mas ricas que la chucha.

En cuanto a locales puedo aportar "il Maestrale" en el patio Bellavista.
Independiente de la ubicación, es sin duda lo más cercano a comer un verdadero gelatto en Chile.
Hoy pasé a comer un helado y tomar un capuccino ahí. Usté si que sapbe cimpadrito :sisi3:
Il Maestrale ha recibido premios como mejor helado italiano en Chile.
Y la Élite, que ha comido helados italianos en Italia, le da su aprobación :buenaonda:
Además, se ven las mansas guachas comprando helados en Il Maestrale. 100% recomendable.

ahh se me olvidaba mencionar. Me gusta el Paletta, de Pepino, Limón y Jengibre. Un manjars.

tambien es bueno Limón con Menta y Jengibre pero no es gran cosa, pues siempre me ha gustado la limonada con esos ingredientes. Ahh el otro que es bueno es pinha con albahca. Igual no son caros.

Helados ITALFRIO. En 5 de Abril, Estación Central. Ojala todavía existan, hace como 10 años que no voy por allá, pero les digo, les pegan 10 mil patadas en la jarra a los demás. Las tres B.

Volver