• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los Helados: Maracas y Locales

La otra vez andaba en Valpo con mi polola, buscamos recomendaciones de las mejores heladerías y nos salió "Amor Porteño". Nunca en mi vida había probado un helado culiao tan malo. Pero malo de malo la weá... insípido a cagar y caro. Mi polola lo botó a la basura.
 
Recuerdo cuando iba en el Luceo y algunos compañeros "traviesos" le preguntaban a mis inocentes compañeras si querían un helado, las que respondían rápidamente que si :ppg_bombon:, sin embargo, cambiaban rápidamente de parecer al escuchar las opciones:

Querí un chocoTULA, un ChiriMOCO alegre o un croCARNE :flaite:?

Si, fui a un Liceo punga de la ´Pintana, habia cada ql en esa fauna estudiantil

Con compañeros así da gusto terminar la básica y la media. :lol3:

Teni diversión y xoreza ASEGURADA.
 
Compré una caja de helados en el Fruna. El primero:
crema.png

Y es bastante rico :baba:
De hecho, sale más barato comprar así porque la casata cuesta lo mismo pero dura poco.
 
Compré una caja de helados en el Fruna. El primero:
crema.png

Y es bastante rico :baba:
De hecho, sale más barato comprar así porque la casata cuesta lo mismo pero dura poco.

Deben ser los 2 únicos helados decentes de Fruna: el crema y el mora-crema!
 
Great value pensar que es la wea más rasca.en EEUU y acá hasta los cuicos compran de esa marca

Yo fanático de uno de toffee de esa marca
De los nacionales la verdad San francisco era mejor antes pero igual de vez en cuando vuelvo al suspiro limeno
El mejor en Chile al día de hoy es el cheesecake guallarauco. Cuando fui administrador de un restaurante conocí esa wea y hasta ahora soy fanático. Lo mismo me hago helados con las pulpas de guallarauco congeladas, ahora tengo una de maracuya en el freezer

Otra wea bakan que conocí en Perú fueron los raspados de hielo y sabores. Antiguamente vendían en las esso market esas weas pero tipo gringo. Pero los peruanos le llaman cremolada y tienen todos los sabores posibles.

Aca en Chile los peruanos hacen cremolada pero de mala calidad nada que ver con las de Lima
 
Andaba en cavancha hace poquitos días, se nos acerca una chiquilla ofreciendo "mojitos" a 2 lucas... compraron unos cuantos.. igual a los helados que venden en las casas en bolsita... pero con ron+sprite+limón+menta..
Nada mala la hueá cuando la probé... no vi más a la peuca. Me robaré la idea.
 
Puta wnes una tia es chef profesional ( pero no trabaja:daleoh: la pelicula se cuenta sola) pal verano preparo helado de vino ke wea mas rica y picadora de guia wn :aerobic:
 
Volver
Arriba