• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿es trolleo cierto? ¿el tema "de los hombres"?
pensé que hablaríamos de fútbol, dragon ball, asados, autos, motos, copetes, minas...

Perdona, pero este no es el tema de los hombres...quizás, el de los físico culturistas.

Me costó harto ser respetuoso.
 
Me sorprende realmente mucho que me hayas respondido SIN recurrir al argumento ad hominem. Pensé que ibas a usar puras puteadas sin base. Se agradece. Creo que ahora entendí tu punto bastante bien, porque en el primero parecía como de mino egocéntrico que se las sabe todas. Aún así:

1. Mencionaste un guataca barbón vs cara de guagua: Quítale lo guataca, eso no calienta a nadie. Pero lo de la madurez es cierto.
2. Te equivocaste con lo de los Miss Chile xD. Miss es de mujer, imposible que sea de hombres xD no sé de donde viste eso. Pero de igual forma es válido lo de la hipocresía, o tu crees que pal Miss Universo cuando salió la Cecilia Bolocco no hubo weones diciendo ''la mina es fea, no me gustan así''?

Y sobre lo anterior, eso de minas que necesitan preferir guatones (no es mi caso, no sé de donde sacaste eso) para tenerlos amarrados... no cacho mucho, pero tampoco encuentro tan descabellado que opines eso, supongo que igual debe ocurrir. Para ambos sexos, también hay weones que se buscan guatonas morsas cariñosas. Y personas inseguras hay sean hombres o mujeres, como bien dices SIEMPRE, pero los niveles de inseguridad son distintos y eso hace la diferencia en la toma de decisiones.

Pero buena igual, no refuto con fines de ''quien gana''. Interesante tu punto.

A ver... partamos que las falacias como el ad hominem SON MANIPULABLES A TU ANTOJO. :ear2:
Yo te podría decir muchos argumentos/falacias que supuestemente usaste también y no llegaríamos a nada, esa wea de las falacias no son más que pseudas armas de progres para tratar de defenderse con tecnicismos y así tratar de confundir dialécticamente al ignorante incluso cuando no tienen la razón :silvido: siendo que solamente bastaría con darle una definición de lo estúpido que es su argumento por x y x cosa.

>Lo de los insultos>: No quiero hacerme el ''diferenteh'' diciéndote que no soy como los weones de acá que putean sin argumentos (creo que esa es una etapa válida hasta máximo los 14 años), pero si... no soy de insultar como simio gratuitamente sin antes poner argumentos. Admito que me gusta usar el ''conchetumare'' o los típicos modismos chilenos porque así me desahogo mejor,pero no me enfoco ahí efímeramente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1) ''Quítale lo guataca, eso no calienta a nadie.'' Lo de guataca ponchera barbón es lo que predican las minas chilenas a momento de una noticia de carácter estándar hollywood tipo: ''¿Que hombre les atrae a las mujeres'' ''Este modelo se cataloga como el mas bello de Chile'' ,muchas dicen preferir al guataca que tienen en la casa porque tienen que conformarse con eso,no lo digo en faceta sexual... solo era para remarcar la hipocresía de ellas.

Ya que si nos vamos al ámbito sexual y comparamos al ''cara de guagua bien cuidado'' con el ''guataca barbón'' es obvio que la mina va a tener sexo con el guataca pensando en comerse al cara de guagua,la wea es simple sentido común aunque lo nieguen producto del complejo de inferioridad

Como dije... yo hablo con fuentes


Mira eso porfavor! y dime si no estoy en lo correcto o no te hace sentido lo que te digo. Se que se ve aweonao usar comentarios de facebook para tratar de demostrar algo, pero sirve como ejemplo para demostrar el berterio hipócrita y asqueroso. Poco menos tratan de decir que es ''solo la pinta'' siendo ni lo conocen ni saben que ''una cara bonita'' puede tener igual o mejores aptitudes que ellos en muchos ámbitos :ear2:


2) Lo de miss lo dije para que cachen para donde va el concepto, si digo ''Mister'' ¿Quien va a captar esa wea? suena como nombre de dibujos animados y el subconsciente te lleva directamente a Master chef jajaja:lol3::ear2::ear2:


Video demostrativo de la hipocresía de la mujer

Para terminar,no se si serás hombre,blanco,blanca,mujer,bi sexual,travesti,etc y eso es irrelevante, no se porque te insultan los cipadritos si no estan seguros que seas hombre :ear:
 
Cuando hagas un tema de hombres, no debes olvidar al prototipo antroniano: El Antrolopitecus :sisi3:

g111.jpg
Antropilecus :lol2:

ctm la media carcajada que me saco :lol2:

:clapclap:
 
Volver
Arriba