• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

Creo que mañana regalan a plague tale :daleoh:
image.png
 
Estuve a punto de gastar plata GoG en Steam, estuvo a precio ridículo.

En Steam opte por comprar el Resident 4 Remake mas mapa, lentes, y una pilcha. Mortal Kombat 11, debido a que en su momento estuvo como a 900 pesos y no lo compre.

Igual el R4 Remake me tuvo pegado un mes completo, gracias a Empress, solo lo compre porque en esta ocasión el juego fue hecho con cariño, volvere a jugarlo cuando tenga la RTX 4080 algún dia :yaoming:.
Aquí les dejo capturas hechas en mi PC aprovechando los mod, cachen el detalle de las manos de Leon.
Eqt9kzS.jpg
lM3cesk.jpg
DuJwZWS.jpg
aXnr12c.jpg
KVtBY8M.jpg
gENjtTI.jpg
 


de algún modo Epic se autoerrorenlamatrixeó y esta semana parece que no hay juego gratuito.

Como los jueves daban el juego semanal, parece ser que el de ayer sólo era diario...y se quedaron sin nada para el esto de semana :lol2:
 


de algún modo Epic se autoerrorenlamatrixeó y esta semana parece que no hay juego gratuito.

Como los jueves daban el juego semanal, parece ser que el de ayer sólo era diario...y se quedaron sin nada para el esto de semana :lol2:
aún está el guardianes de la galaxia gratis hay que buscarlo no mas
 
tengo intención de comprar un ps4 pro. Alguien sabe como puede salir mas barato posible?
en mercado libre hay unos que dicen 150.000, es posible o es una wea trucha.?
:grito:ayuuuuuden a este neofito sureño :hi:
 
tengo intención de comprar un ps4 pro. Alguien sabe como puede salir mas barato posible?
en mercado libre hay unos que dicen 150.000, es posible o es una wea trucha.?
:grito:ayuuuuuden a este neofito sureño :hi:
Si es posible, hasta en 120lucas he visto la xbox de la misma generación
 
tengo intención de comprar un ps4 pro. Alguien sabe como puede salir mas barato posible?
en mercado libre hay unos que dicen 150.000, es posible o es una wea trucha.?
:grito:ayuuuuuden a este neofito sureño :hi:
Anda a una feria y comprasela a un weon que la venda, demás la puedes regatear. No es lo mismo pero en Iquique vi una hoy a 150, así que debe ser más fácil obtener una así que por ejemplo, comprarla por mercadolibre
 
Volver
Arriba