freedomkme
Bolsa'e caca
A $890 chilean pesos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estaba leyendo que terminaron el contrato con los "desarrolladores" de ese pack de Tomb Raiders, y después otros weones le hicieron una actualización que nadie pidió y con "IA" más encima que dejó la cagá y ahora está el juego lleno de pifias. La gente simplemente está pidiendo que vuelvan atrás antes de esa actualización pero se están haciendo los wnes de hace meses ya. No tengo idea quiénes manejan Tomb Raider hoy en día.

mijita y el link de ML?Cabros Death Stranding 2 a 20 lucas en Sony y en Mercado Libre esta con envio gratis
Yo recién estoy jugando el 1 pero como me esta gustando me lo compré altoque
![]()

Como la wea lo compartieron en ps5 chile en facebook las weas volaronmijita y el link de ML?
UPDATE: lo encontré pero agotado tanto en ML como Sony

Se agoto.Cabros Death Stranding 2 a 20 lucas en Sony y en Mercado Libre esta con envio gratis
Yo recién estoy jugando el 1 pero como me esta gustando me lo compré altoque
![]()
. Los precios en PSN son ridículos comparado a la Xbox Store. Que chucha estos weones con los precios digitales.
mijita y el link de ML?
UPDATE: lo encontré pero agotado tanto en ML como Sony
y yo lo compré a 60 lucas conchetumareeeeeee el año pasado sosiSe agoto.
Parece que si voy a tener que comprarle un lector de disco a mi PS5. Los precios en PSN son ridículos comparado a la Xbox Store. Que chucha estos weones con los precios digitales.