• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

Pillars of Eternity: Definitive Edition
EGS_PillarsofEternityDefinitiveEdition_ObsidianEntertainment_S1-2560x1440-63837edb7f15450723236aeb4bb1e7cf.jpg

se puede jugar entre los broderitos? :ear:
 
Sisterito de la pc master race.. Xd que ocupan uds para su librería de juegos? Ssd o hdd tradicional? Me estoy armando mi tarro y ya tengo un m.2 nvme para el sistema operativo pero estoy viendo que compro para la librería steam y demás es juegos.... Como les funciona a uds el disco tradicional?
 
Sisterito de la pc master race.. Xd que ocupan uds para su librería de juegos? Ssd o hdd tradicional? Me estoy armando mi tarro y ya tengo un m.2 nvme para el sistema operativo pero estoy viendo que compro para la librería steam y demás es juegos.... Como les funciona a uds el disco tradicional?
usa ssd, funciona mejor
 
Sisterito de la pc master race.. Xd que ocupan uds para su librería de juegos? Ssd o hdd tradicional? Me estoy armando mi tarro y ya tengo un m.2 nvme para el sistema operativo pero estoy viendo que compro para la librería steam y demás es juegos.... Como les funciona a uds el disco tradicional?
La única razón para ir por un HDD en vez de un SSD es precio.
 
El leak viene de esta imagen que anduvo dando vuelta:

zefbvjbg5e561.jpg


Un screenshot de un discord :lol2:
:idolo: Monster Hunter Worlds
:idolo: Horizon Zero Down
:idolo: Epic ni siquiera tienen Dying Light, Resident Evil 7, Mass Effect Andromeda, Metal Gear Solid V, The Evil Within 2, Fallout 4, Monster Hunter World ni Dragon Age Inquisition en su catálogo :lol2:
 
Última edición:
Mta, yo sólo pido el Tony Hawk. Con que den ese me da lo mismo si los 14 otros son todos novelas visuales en 8 bit azules moradas y rosadas con la banda sonora de Stranger Things.
 
alguna reseña del juego?
Yo lo tengo desde hace varios años y siempre vuelvo a jugarlo cada cierto tiempo.
Si te gustan los juegos de gestión creo que te va a gustar harto, hay varios detalles que te obligan a planificar bien la prisión, desde posibles fugas o motines, la temperatura, el cansancio del personal, la separacion entre presos de distinta peligrosidad, trabajo en prisión, horarios de actividades, etc. En resumen, un buen juego si te gusta el género.
 
Volver
Arriba