• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)


Juegazo gratis

Para los que no lo cachen, es como un simcity donde deben asegurarse que la gente no se les muera de frio mientras los mantienen contentos y reprimen al team ameba que quiere sacarlos del cargo por administrar mal y dejar que muera gente, totalmente recomendado :menani:

Por epic por la xuxa :nonono:

No lo cacho, ¿de que se trata?

Es como juego de novela gráfica lo cual debes tomar decisiones que van a afectar en trayecto de la historia
 
946459397a8d52b0748a71f1c2f6592f44023d9a06704c901e13a72d1d949147_giveaway_banner_logo_365.webp

gratis en GOG
 
Todos los guerreros se regocijan! Para celebrar el evento Warhammer Skulls, Games Workshop y GOG.COM se han unido para presentarte este increíble paquete de regalos digitales de Warhammer Skulls que solo está disponible en nuestra tienda.

Este paquete incluye:
  • Un clásico juego de estrategia Warhammer: Shadow of the Horned Rat.
  • Un lote de geniales fondos de pantalla de Warhammer Skulls y Adeptus Titanicus: Dominus.
  • Una muestra de World Eaters de The Black Library en PDF, epub y mobi.
  • Una aventura de rol de Warhammer 40,000 gratuita titulada Rain of Mercy en PDF.
  • A Warhammer: Mark of Chaos: el álbum de arte conceptual recopilado en PDF.
  • Una banda sonora original de Warhammer 40,000: Mechanicus en FLAC y WAV.
  • Un código de descuento del 15% para productos de Warhammer (válido hasta el 31 de agosto de 2021 para usar en la tienda oficial )
 
Buena, tengo el Control en la PS4 pero valgo callampa en los FPS o juegos donde hay que apuntar con el control análogo. En PC debería dar menos pena.
 
No gratis pero baratos; en GOG tienen hartas cosas interesantes (pa' mi al menos) a buenos precios en estos momentos.

Prey
Casi todos los Wolfenstein
Dragon Age Origins
Hollow Knight
Kingdom Come Deliverance
The Evil Within
Fallout New Vegas
Sleeping Dogs
Los FPS clasicos (Doom, Quake, Heretic, Hexen)
...

Me llevé como 10 juegos piolas como por 20 lks.
 
No gratis pero baratos; en GOG tienen hartas cosas interesantes (pa' mi al menos) a buenos precios en estos momentos.

Prey
Casi todos los Wolfenstein
Dragon Age Origins
Hollow Knight
Kingdom Come Deliverance
The Evil Within
Fallout New Vegas
Sleeping Dogs
Los FPS clasicos (Doom, Quake, Heretic, Hexen)
...

Me llevé como 10 juegos piolas como por 20 lks.
GOG es mucho más barato que Steam por lejos. Compro casi todo ahí ahora. Ademas de no cobrar el impuesto por moneda local.
 
Volver
Arriba