• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

Empezaron los juegos gratis en Epic. Desde hoy hasta el 30 de diciembre van a regalar juegos diarios.
Screenshot-2021-12-16-at-13-09-38-Epic-Games-Store-Official-Site.png
 
Me pasó una weá bien rara: Un amigo me recomienda el Warhammer Space Marine ya que saldrá el 2. Veo en la página de Steam que está a 40k, vayanse a la chucha pensé, cómo tan caro por la edición especial de un juego que tiene más de una decada? Pico dije, voy a buscar la edición normal que sacaron de Steam en alguna de estas paginas que vende códigos.

Lo pillo, 2 lucas. Canjeo la weá y paf, me doy cuenta que estos culiaos actualizaron las versiones de los weones que ya lo tenian en su biblioteca. Saqué un juego de 40 lucas en 2 y más encima el juego culiao está entrete :lol3:
 
Me pasó una weá bien rara: Un amigo me recomienda el Warhammer Space Marine ya que saldrá el 2. Veo en la página de Steam que está a 40k, vayanse a la chucha pensé, cómo tan caro por la edición especial de un juego que tiene más de una decada? Pico dije, voy a buscar la edición normal que sacaron de Steam en alguna de estas paginas que vende códigos.

Lo pillo, 2 lucas. Canjeo la weá y paf, me doy cuenta que estos culiaos actualizaron las versiones de los weones que ya lo tenian en su biblioteca. Saqué un juego de 40 lucas en 2 y más encima el juego culiao está entrete :lol3:
Yo lo compré como a 5 lucas en si dia. El juego la raja, pero es como del 2012. El precio que tiene ahora es super weon, pero al parecer es porque el juego sigue siendo popular en su modo online.

Hace rato que le tengo ganas a los rts del War Hammer 40k eso si los primeros por que me dijieron que los últimos son malas las weas
El space marine (el shooter vale la pena ?)
Si, es entrete la wea y si te gusta el lore del WK40 te va a gustar porque el juego es visceral a cagar. Hace rato que estaban pidiendo usa secuela.

Yo quiero probar el necrounda hired gun que sacaron ahora, pero prefiero a esperar que baje un poco.
 
Hace rato que le tengo ganas a los rts del War Hammer 40k eso si los primeros por que me dijieron que los últimos son malas las weas
El space marine (el shooter vale la pena ?)
Los WH40K Dawn of War 1 y 2 son la zorra misma. El 3 se fue a la chucha. Solo tiene de bueno el trailer:


:idolo: una cita de un personaje de un universo ficticio describe perfectamente el estado actual de Occidente
 
En Steam por 24 hrs.

The Witcher $825
The Witcher 2 $1.425
The Witcher 3 (Normal) $3.660
The Witcher 3 (GOTY) $4.400

Anoche estuve a punto de comprar el 1 a $5.500 y hoy esta a menos de luquita. :edmundo:
 
Volver
Arriba