• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

El primer mafia (el original) esta de forma gratuita en steam por tiempo limitado.

 
41MceW8AC9L.jpg

31XGmn45WVL.jpg

51NpzeUQxGL.jpg

51ie-KjW8jL.jpg

41eF8IIEaNL.jpg

41Kmx4vCVzL.jpg



Este mes en Prime Gaming
 
alguien cacha que tal el assasin creed origin considerando k jugue un par hace como diez años y me aburrieron (creo que eran losprimeros)
 
alguien cacha que tal el assasin creed origin considerando k jugue un par hace como diez años y me aburrieron (creo que eran losprimeros)

Según este cipadrito al parecer es bueno, yo igual lo descargue pero ni siquiera lo he instalado aún:


Me termine el Assasin Creed Origins ( juego qliao rico) y de inmediato me baje y comence el Odissey


la cago la diferencia de la wea, el primero es un juego mucho mas maduro en historia , mas reposado y que invita a mirar y apreciar la belleza de sus graficas y entorno mientras que el segundo es mucho mas infantil , mas arcade y rapidito, incluso en historia mientras el primero devela el lei motiv desde el inicio en el segundo despues de dos horas aun no se como se asocia todo a los asesinos o en que influye que sea un wn en una isla....


le seguire dando tiempo para acostumbrarme a los cambios , pero ya con lo que veo el Origins es profundamente superior.
 
alguien cacha que tal el assasin creed origin considerando k jugue un par hace como diez años y me aburrieron (creo que eran losprimeros)

Lo juge pero llegue hasta la mitad y era, el problema de los ultimos AC es que son más repetitivos que la mierda de la misma onda que los far cry que al final los dejas de lado y ya no los pesco más
 
Alcance a bajar gratis el AOE IV ahora estoy en la pasta gracias al juego, alguien para jugar online??? Sou ultra noob sosi
 
El primer mafia (el original) esta de forma gratuita en steam por tiempo limitado.


oh la wea fome no me gusto

me carfgan los juegos k parecen peliculas
Post automatically merged:

Lo juge pero llegue hasta la mitad y era, el problema de los ultimos AC es que son más repetitivos que la mierda de la misma onda que los far cry que al final los dejas de lado y ya no los pesco más

vale compita no lo instalare entonces me l entubare
 
Estuvo gratis x 5 dias, Steam.
En Steam hace como 2 semanas, pero solo para probarlo por 5 días, después tenías que comprarlo si querías seguir jugando, pero a mitad de precio. Ahora está al precio completo. Está bueno y no pide muchos requisitos.

Ahhh si me acuerdo que lo vi, pero no me quise meter porque la primera probada es gratis y después que estás en la pasta lo vas a terminar comprando igual (no importa si es a mitad o a precio entero)

Pensé que me había perdido el juego gratis para siempre :lol2:
 
Volver
Arriba