• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

41dBChN7i6L._FMwebp_.jpg

otro en Prime Gaming
 
Es el típico juego genérico con historia y que depende completamente del Online pero con Skin de personajes Chinos, lo jugaste hace poco ?
Si, cuando lo tiraron un fin de semana gratis la otra vez lo probé. Gameplay genérico a cagar. A veces parecía y se sentía como un juego chino de celular pero porteado a PC.
 

yo juego al elder tengo cualquier oro pero comenzar de cero en esta wea si es k la paja misma y ya que harto progreso esta bloqueado por timers. asi k te lleva años poder conveertirte en crafter. tienes k comprar cualquier dlc aparte si aunk el juego base tiene caleta de contenido.

ademas es bien facil la wea excepto el contenido mas hardcore que se llama veteran y tiene un bug en el combate con la animacion pero me gusta comerciar en esta wea a lo ñoño.
 
no hace mucho me compre el homeworld en steam y aun ni lo jugaba :lol2:
Ahora lo regalan :sm:

si es que no han pasado dos semanas todavia puedes pedir un reembolso (mientras no hayas jugado más de dos horas estas salvado)

si fue hace más de dos semanas igual se puede hacer el intento
 
si es que no han pasado dos semanas todavia puedes pedir un reembolso (mientras no hayas jugado más de dos horas estas salvado)

si fue hace más de dos semanas igual se puede hacer el intento
estaba caliente por el daemon X Machina, me decidí cuando lo pusieron por fin a 10 lukas en steam

al mes lo regalaron en la Epic XD, y el juego ni me gustó.
 
Casi todos los regalos que han regalado son juegos cuyas keys las puedes encontrar a luca en sitios. El Homeworld remastered y el Severed Steel los compre como a 2 lukas en Eneba meses antes que los regalasen jaja. Son juegazos si, nada que decir de ellos.

PD: El Homeworld remastered necesita ser jugado con un parche community porque tiene errores que los hace casi injugable y los weones de gearbox no arreglaron (los tenían los originales)
 
Volver
Arriba