Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

)

no, los gatos son mas flojos e independientes que la chucha pero son agradecidos.Mi abuelo falleció hace poco, me dejó como regalo o herencia su casa, es muy grande y linda, pero me siento demasiado solo y un gato me haría muy feliz, tengo el espacio adecuado y mis viejos ya no podrán darle color (por que no les gustan los michis)
Amaría tener a un gato, pero me daría una lata tremenda tener que dejarlo solo durante todo el día y darle atención solo en las noches debido al trabajo. Mi pregunta va a los sisteritos/itas que tienen gato, le afectará mucho en su desarrollo si lo veo poco a pesar de darle todo lo que necesita?
Saludos![]()

El gato es más independiente que la chucha, pero con tenerle cargadero+ comida el weón se va quedar.Mi abuelo falleció hace poco, me dejó como regalo o herencia su casa, es muy grande y linda, pero me siento demasiado solo y un gato me haría muy feliz, tengo el espacio adecuado y mis viejos ya no podrán darle color (por que no les gustan los michis)
Amaría tener a un gato, pero me daría una lata tremenda tener que dejarlo solo durante todo el día y darle atención solo en las noches debido al trabajo. Mi pregunta va a los sisteritos/itas que tienen gato, le afectará mucho en su desarrollo si lo veo poco a pesar de darle todo lo que necesita?
Saludos![]()

q gato weon consiguete un par de pastores alemanes antes q te dignifiquen por vivir solo en una casa y no estar nunca en ella,Mi abuelo falleció hace poco, me dejó como regalo o herencia su casa, es muy grande y linda, pero me siento demasiado solo y un gato me haría muy feliz, tengo el espacio adecuado y mis viejos ya no podrán darle color (por que no les gustan los michis)
Saludos![]()

Mi abuelo falleció hace poco, me dejó como regalo o herencia su casa, es muy grande y linda, pero me siento demasiado solo y un gato me haría muy feliz, tengo el espacio adecuado y mis viejos ya no podrán darle color (por que no les gustan los michis)
Saludos![]()