• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los patrocintos chinos

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.248
Sexo
Macho
Hola hermanitos de un tiempo a esta parte he estado estudiando chino, y al mismo tiempo ver que aparecen en todos lados proyectos auspiciados la milenaria nacion.
pongo este tema para que vayamos compartiendo impresiones, datos, amenazas de potencia en alza.

como siempre en al antro despejamos la ignorancia del mundo
 
Hola hermanitos de un tiempo a esta parte he estado estudiando chino, y al mismo tiempo ver que aparecen en todos lados proyectos auspiciados la milenaria nacion.
pongo este tema para que vayamos compartiendo impresiones, datos, amenazas de potencia en alza.

como siempre en al antro despejamos la ignorancia del mundo
Ofrece proyectos y atrapan con deuda, asi de simple



 
Hola hermanitos de un tiempo a esta parte he estado estudiando chino, y al mismo tiempo ver que aparecen en todos lados proyectos auspiciados la milenaria nacion.
pongo este tema para que vayamos compartiendo impresiones, datos, amenazas de potencia en alza.

como siempre en al antro despejamos la ignorancia del mundo
A nivel gerencial dices tú? Porque un simple ciudadano en China trabaja 27 horas al día con -3 horas de sueño :sconf:
 
Segunda potencia mundial. Pero esos culiaos son comunistas . Me siento confundido. Ayuda xhi y donald.
 
Yo también me estoy abriendo a China y dándole oportunidad porque el occidente está cagado. El Tata lo tenía muy claro, fue un visionario.

EmjeW_lVcAUbmhR
 
algunas cosas

he estado cachurando la pagina del gobierno chino y tienen hartas becas, incluso para personas pasados los 40
(recordemos que los chinos tienen un vision de vida mas a largo plazo )
solo necesitas sacar el HSK3
 
También venía a nombrar al cilantrito @Mono meon
Además hace poco nos contaba sobre su experiencia trabajando con chinos, así que podría venir a contarnos mas anécdotas al respecto.

Dale guachín, es tu oportunidad de brillar hueón, brilla!
Me da paja nadie lee las weas que escribo
Post automatically merged:

algunas cosas

he estado cachurando la pagina del gobierno chino y tienen hartas becas, incluso para personas pasados los 40
(recordemos que los chinos tienen un vision de vida mas a largo plazo )
solo necesitas sacar el HSK3
Eso es mentira
 
Volver
Arriba